La NFL anunció este jueves que el estadio Mercedes Benz de los Halcones de Atlanta, ha sido seleccionada como la locación neutral donde se jugaría un potencial partido entre Bills de Buffalo y Jefes de Kansas City de llegar ambos al Juego de Campeonato de la Conferencia Americana (AFC) el 29 de enero.
Los dueños de las 32 franquicias de la NFL aprobaron una resolución para ajustar la postemporada de la AFC, debido a los cambios en el calendario de juego, resultando en posibles locaciones alternas para algunos partidos.
La resolución fue presentada tras la cancelación del juego entre Bills de Buffalo y Bengalíes de Cincinnati correspondiente a la Semana 17, esto luego de que el defensivo Damar Hamlin sufriera una arritmia en pleno partido y cayera desplomado en medio del emparrillado.
El comisionado de la NFL Roger Goodell, declaró lo siguiente al respecto:
Estamos conmovidos por el progreso y recuperación de Damar Hamlin, él y su familia se mantienen en la cima de nuestra prioridades y pensamientos para toda la comunidad de la NFL. Además nos encontramos agradecidos con Arthur Blank y los Halcones de Atlanta por acceder a recibir el Campeonato de la Conferencia Americana en el caso de que tanto los Bills como los Jefes avancen. Además agradecemos a ambos clubes por su apoyo en el proceso de planeación. Sabemos que, de ser necesario, el mercedes-Benz Stadium dará una atmósfera de clase mundial para los equipos, los aficionados y nuestros asociados.
La liga además anunció que más detalles respecto a este enfrentamiento, incluyendo los boletos, serán anunciados más tarde.
Los Bills recibirán a los Delfines de Miami en la Ronda de Comodines el próximo domingo a las 12:00 horas, tiempo del centro de México, mientras que los Jefes tendrán una semana de descanso tras finalizar con el mejor récord de toda la AFC.
(Con información de EFE)
Source link