Ícono del sitio La Neta Neta

NFL promueve el programa ‘Park on the Move’ como parte del Super Bowl 56


INGLEWOOD.— El comisionado de la NFL, Roger Goodell, junto con el dueño de los Rams de Los Ángeles, Stan Kroenke, y el dueño de los Chargers, Dean Spanos, promovieron el jueves una nueva campaña para dar acceso a los niños a más parques y equipos deportivos, presentando lo que se describió como los deportes versión de un camión de helados.

Goodell y los propietarios estuvieron entre los que dedicaron la campaña Park on the Move en la Escuela Primaria Jefferson en Inglewood, sede del SoFi Stadium. La inauguración fue parte de un evento más grande destinado a marcar $2 millones en subvenciones que la NFL está brindando a 56 organizaciones comunitarias a través de su programa Super Bowl Legacy Grant.

Park on the Move contará con camionetas de gran tamaño equipadas con un parque de patinaje, aros de baloncesto y redes de fútbol, ​​junto con otros equipos deportivos. Viajarán a áreas donde el espacio del parque es limitado. Un equipo de entrenadores y mentores viajará en las camionetas.

Hay solo 0.2 acres de terreno para parques por cada 1,000 personas en la comunidad de Lennox, donde se encuentra la Primaria Jefferson. Norma García, directora del departamento de parques y recreaciones del condado de Los Ángeles, calificó esto como baja en relación con otras áreas metropolitanas.

“El gran juego es este fin de semana, pero se trata de dejar un legado en la comunidad que significa mucho para nosotros”, dijo Goodell. “Este es un gran día para nosotros para dejar ese legado duradero a esta comunidad”.

La liga ha recibido críticas por haber construido el SoFi Stadium a un costo de $5 mil millones, y sede del Super Bowl del domingo, en un área que ha luchado durante mucho tiempo contra la pobreza y las preocupaciones sobre la gentrificación.

Spanos, cuya familia es propietaria de los Chargers desde 1984, dijo que el sueño de su padre Alex era retribuir a la comunidad.

“Esta es una comunidad que necesita ayuda”, dijo Spanos, cuya familia es propietaria de los Chargers desde 1984. “Hay muchas comunidades valiosas y necesitadas en Los Ángeles y en todas partes, pero este es nuestro hogar.

“Cualquier cosa que podamos hacer para ayudar, estamos ahí para esta comunidad”.

Otro de los beneficiarios es Kids in the Spotlight, una organización sin fines de lucro con sede en Burbank que ayuda a los jóvenes interesados ​​en carreras cinematográficas a contar historias que les importan.

La tesorera de Kids in the Spotlight, Nita Schimmel, dijo que el regreso de la NFL al área de Los Ángeles ha ayudado a grupos como el suyo en gran medida.

“Están dando un paso adelante para decir: ‘Estamos aquí, somos parte de la comunidad, queremos que esta comunidad sea mejor’”, dijo Schimmel. “No solo lo dicen, en realidad lo están apoyando financieramente”.


Source link
Salir de la versión móvil