El duelo entre Pittsburgh y Tennessee en Nissan Stadium podría realizarse lunes o martes, dependiendo de las pruebas aplicadas al equipo de Nashville.
Tecleados por el bicho maldito…
El partido de este domingo 4 de octubre, correspondiente a la Semana 4 de la NFL, entre Acereros de Pittsburgh y Titanes de Tennessee en el Nissan Stadium, fue pospuesto debido a los casos de coronavirus que presenta la franquicia de Nashville.
Dependiendo de los resultados de las pruebas para detectar Covid-19, el duelo, primero en ser pospuesto por esta causa en la temporada 2020-2021, será reagendado para lunes o martes.
🚨 El juego de Steelers VS Titans, originalmente programado para este domingo a las 13:00 ET, será reprogramado para permitir más pruebas diarias de COVID-19 y asegurar la salud y la seguridad de los jugadores, entrenadores y personal de día de juego. 🚨 pic.twitter.com/EBbhIV0t8b
— NFL en Español (@NFLEspanol) September 30, 2020
A través de un breve comunicado, la NFL expuso que este partido será reprogramado para realizar más pruebas de coronavirus y así “asegurar la salud y seguridad de todo el personal, jugadores y entrenadores“.
— NFL (@NFL) September 30, 2020
Apenas este martes, Titanes anunció ocho casos positivos en su equipo, tres en jugadores y cinco en miembros del staff, por lo que suspendieron toda actividad presencial, al igual que Vikingos de Minnesota, a quienes enfrenaron en la Semana 3 de la NFL.
En caso de que el partido se reprograme para el lunes 5 de octubre, habría doble cartelera del Monday Night Football, y el duelo entre Pittsburgh y Tennessee se jugaría previo al duelo entre Green Bay y Atlanta.
¡Ya llegó la semana 4! 👀@betcrismex te tiene la programación para que no se te pase ni un sólo partido 🔝🏈
Síguelos por @ESPNmx, @FOXSportsMX, afizzionados de @izzi_mx, @ElNueveOf y #NFLGamePass 📺😎#NFLMX pic.twitter.com/gN1CGYY5az
— NFL México (@nflmx) September 29, 2020
(Con información de Marca Claro)