DeportesFútbol Americano

NFL: ¡Se dieron hasta con los cascos! Pelea entre Rams y Bengals | Video

La sesión de práctica, parte de la pretemporada 2022-23 de la NFL, entre Rams de Los Ángeles, actuales campeones, y Bengals de Cincinnati, subcampeones, terminó de manera abrupta después de que se desatara una pelea campal entre ambos equipos, según la información reportada por Marca.

Durante la pelea, se pudo ver al defensivo estrella de los Rams, Aaron Donald, blandir un casco de manera agresiva hacia los jugadores de los de Ohio hasta que fue derribado.

La situación comenzó a ponerse agresiva durante la segunda mitad de la práctica, cuando La’el Collins, liniero ofensivo de los Bengals, bloqueó a Donald en una jugada, situación que no pareció agradar mucho al de 31 años. En la siguiente jugada, el mismo Collins bloqueó al apoyado Leonard Floyd, a quien arrancó su casco y derribo.

Esta no fue la primera ocasión en el día que Collins se veía involucrado en una riña, según lo publicado en Marca.

Bengals y Rams  disputaron el Super Bowl pasado en el Estadio SoFi de Los Ángeles, donde los locales se llevaron la victoria  20-23 en un partido que dejó malas sensaciones a los de Cincinnati.

Según las declaraciones recuperadas por Marca, tras la gresca, Zac Taylor, entrenador en jefe de los rayados, comentó lo siguiente:

Las emociones están altas. Hemos trabajado juntos dos días y son jugadores altamente competitivos.

Al momento, la NFL no se ha declarado respecto a lo sucedido, pero la situación donde Donald utiliza un casco para atacar a otro jugador es altamente reminiscente a los sucedido entre Myles Garrett y Mason Rudolph en 2019, cuando el primero golpeó al mariscal de campo de los Acereros con su propio casco, acción que le costó seis juegos de suspensión.

(Con información de Marca)


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba