Tom Brady, mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay, prestó su cabello como lienzo para niños sobrevivientes de cáncer como parte del “Cut and Color for a Cure”, evento de recaudación de fondos para la lucha contra el cáncer pediátrico que organiza el equipo de Florida cada año.
Durante el evento, jugadores, entrenadores y miembros del staff de la escuadra participan en diversas convivencias y dinámicas con los niños que han vencido a esta terrible enfermedad, todo como parte de una campaña de concientización y recaudación de fondos.
El protagonista de este año, fue el siete veces ganador de Super Bowl, quien decidió sumarse a las actividades y permitió a varios de los asistentes pintar su cabello en diferentes tonos de rojo.
A Brady se sumó el mariscal de campo novato, Kyle Trask, quién llevó su participación más allá de teñirse el cabello y fue rapado tanto por los asistentes como por sus propios compañeros de equipo.
Todd Bowles, entrenador en jefe del equipo a partir de esta temporada, también tuvo su bienvenida a la Florida, pero en lugar del cabello optó por teñir su barba.
Al finalizar el evento, el equipo realizó una donación, adicional a lo recaudado, de 117 mil dólares para la Fundación Nacional de Cáncer Pediátrico de Estados Unidos, principal beneficiario del evento anual.
Source link