DeportesFútbol Americano

NFL: Tom Brady ‘explota’ al ser cuestionado sobre su futuro | Tuit

Tom Brady, estelar mariscal de campo de la NFL, no aparenta estar listo para discutir su futuro en los emparrillados, ya que en una entrevista para el podcast Let’s Go de Jim Gray, el veterano se mostró exaltado cuando el entrevistador le preguntó sobre si volverá a vestir algún uniforme como jugador.

Si supiera que [explícito] cosa hacer, ya lo hubiera [explícito] hecho. Me estoy tomando un día a la vez.

Tras la respuesta de Brady, el entrevistador cuestionó que el deportistas se había “antagonizado por la pregunta”. A lo que entre risas el siete veces campeón de Super Bowl respondió “eres áspero. Eres áspero. Agradezco que preguntes. Gracias”, dejando entrever que no había ninguna sensación negativa ante la pregunta de su amigo.

El contrato de Brady con los Bucaneros de Tampa Bay expiró con el final de la campaña 2022-23, por lo que muchos jugadores dentro de la organización especulan que ya no volverá a jugar con la escuadra de Florida.

Debido a sus 45 años de edad, el retiro, que ya experimentó finalizando la campaña pasada por unas semanas, sigue siendo una opción sobre la mesa y no sería sorpresa para nadie, aunque no haya ningún indicador de que el veterano este listo para colgar el casco tras solo una temporada.

Por otro lado, hay múltiples equipos que se encuentran en búsqueda de un nuevo mariscal de campo y que estarían interesados en un jugador de su nivel y experiencia, entre los que destacan los Raiders de Las Vegas, que recientemente dejaron ir a Derek Carr, Jets de Nueva York y las Panteras de Carolina, ambas escuadras que en sus prospectos jóvenes no han encontrado respuesta.

Por el momento, lo único que queda esperar a que, el que para muchos es el mejor de la historia, tome una decisión de cuál será su siguiente paso.

(Con información de NFL.com)


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba