El meta del Espanyol detuvo el lanzamiento, la pelota tocó al palo y volvió a quedar franca para que el del Villarreal marcara a placer
No le ha durado nada la alegría al Espanyol tras haber marcado justo antes del descanso gracias a un latigazo de Javi Puado.
Justo pasada la hora de partido el Villarreal, que en la primera parte tuvo ocasiones muy claras abortadas por un gran Pacheco, ya le había dado la vuelta al marcador. Primero fue Capoué el que puso el empate con un disparo tremendo que se coló por toda la escuadra y luego el Submarino tuvo cierta fortuna para confirmar la remontada.
Llegó en una acción en la que se decretó penalti el segundo del Villarreal. Fue mediante aviso del VAR porque el colegiado César Soto Grande no vio las manos de César Montes a un disparo desde casi el área pequeña de Alberto Moreno. Parejo tomó la responsabilidad del lanzamiento y se encontró otra vez con un gran Pacheco, que adivinó sus intenciones pero tuvo la mala suerte de que luego la pelota tocó al palo y volvió a caerle franca al centrocampista, que esta vez sí anotó a portería vacía.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…