Ícono del sitio La Neta Neta

“Ni siquiera es broma”: el creador de Walking Dead revela la forma divertida en que gastó las ganancias en merchandising

"Odio ver a M. Night Shyamalan interpretando personajes en sus películas": el creador de Walking Dead critica los cameos innecesarios del creador y critica al director de SEXTO SENTIDO

Los muertos vivientes es un fenómeno de la cultura pop que existe desde hace más de dos décadas y ha brindado a los fanáticos innumerables momentos sangrientos y memorables que solo pueden suceder en un mundo post-apocalíptico donde los muertos se han levantado para comerse a los vivos. Increíblemente exitoso tanto en la página como en otros medios, Los muertos vivientesEl creador de, Robert Kirkman, les ha contado a los fanáticos la forma divertida en que él y su colega creador gastaron todo el dinero de la franquicia ganado con tanto esfuerzo.

Publicado en 2003 con gran aclamación inmediata tanto de fans como de críticos, Los muertos vivientes se publicó en 193 números y dio origen a múltiples programas de televisión, videojuegos, novelizaciones y, por supuesto, productos aprobados por los creadores, que van desde camisetas de marca hasta réplicas de accesorios con precisión de cómic, juegos de mesa, decenas de parafernalia relacionada con zombies y más. Los fanáticos no pueden tener suficiente.

En Los muertos vivientes Deluxe #97En la columna “Letter Hacks”, un fan descaradamente le pregunta a Kirkman cuánto dinero debe estar ganando con los acuerdos de merchandising de la serie, con Kirkman confirma que sus regalías irán directamente a Cubo de basura para niños y Transformadores juguetes!

Robert Kirkman pasó su Walking Dead Beneficios en Transformadores y Cubo de basura para niños Mercancía

Los muertos vivientes Deluxe #97 – 2024 (Robert Kirkman, Charlie Adlard y Dave McCaig)

Admitiendo que “no está gastando dinero en ninguna locura”, Kirkman explica que no es alguien que instalaría “lavabos de oro” o “cascadas” en su casa, pero se ha dado el lujo de satisfacer sus antojos de nerd con una selección de Cubo de basura para niños mercadería y “vieja Transformadores”juguetes. Dejando escapar ese artista de la serie Charlie Adlard “…gasta todo su dinero en LEGOS. Ni siquiera es broma”. y es divertido ver que por mucho que esta pareja obtenga ganancias monetarias profesionalmente, son las cosas nerd las que más importan en lugar de un estilo de vida más “celebridad” que normalmente se asocia con la riqueza y la fama.

Los muertos vivientes ha sido parte de la conversación sobre la cultura pop desde hace años, con Los ingresos totales de la franquicia (incluidas las ventas de productos) ascienden a miles de millones.por no hablar de los beneficios duraderos que tendrá la serie en los próximos años. Teniendo sentido que Kirkman y Adlard duplicaran su apuesta por comprar cosas que inspiraran y entretuvieran a sus yoes creativos más jóvenes años antes, Kirkman ya ha revelado que Los transformadores: la película fue una gran influencia en Los muertos vivientespor lo que no sorprende que Transformadores El botín fue lo primero en la lista de Kirkman cuando llegaron las ganancias de su mercadería.

Los muertos vivientesLas ganancias de merchandising se destinaron directamente a compras nerds para el escritor y artista de la serie

Para igualar todas sus compras, Kirkman se asegura de que los fanáticos sepan que también está invirtiendo mucho dinero en los fondos universitarios de sus hijos.lo que demuestra que, si bien es divertido volverse nerd con sus ganancias, incluso los creadores exitosos deben planificar el futuro de manera responsable. Los muertos vivientesLa serie de cómics concluyó su carrera hace cinco años con un final sorpresa que Kirkman no telegrafió en lo más mínimo, pero con al menos tres programas de televisión derivados actualmente transmitiéndose e incluso más contenido relacionado con zombies esperando entre bastidores, el merchandising de la serie. Las oportunidades son más fuertes que nunca.

Los muertos vivientes Deluxe #97 está disponible en Image Comics.


Source link
Salir de la versión móvil