Ni siquiera la previsión puede evitar esta horrible decisión de Baldur's Gate 3

Ni siquiera la previsión puede evitar esta horrible decisión de Baldur’s Gate 3

Resumen

  • Las tragedias en Baldur’s Gate 3 no siempre se pueden evitar, incluso con conocimiento previo.
  • Aunque parece sospechosa, Yenna no siempre oculta algo y los jugadores deberían esperar para saber más.
  • El objetivo del secuestro de Orin se puede predecir y manipular para salvar a compañeros importantes.

Hay algunos desastres que los jugadores simplemente no pueden evitar Puerta de Baldur 3, incluso cuando saben lo que viene. Con una variedad de decisiones complicadas, especialmente en el modo Honor, Puerta de Baldur 3 Vale la pena repetirlo. Algunos jugadores pueden probar una ruta completamente diferente cada vez que comienzan una nueva partida, con el fin de ver qué es diferente. Otros a menudo seguirán uno o dos caminos particulares, pero incluso entonces, las tiradas de dados afortunadas o desafortunadas pueden abrir variaciones más sutiles.

Pero incluso en una segunda partida, hay algunas tragedias que no se pueden evitar. Los jugadores pueden planificar con anticipación todo lo que quieran, pero algunos factores desencadenantes de la trama son increíblemente subestimados y es fácil pasarlos por alto o malinterpretarlos. Si se llevan esas malas interpretaciones demasiado lejos, el partido podría terminar con un verdadero lío entre manos. Aquí se explica cómo evitar actuar precipitadamente y causar una tragedia basándose en suposiciones de una partida anterior.

Relacionado

El jefe más espeluznante de Baldur’s Gate 3 es una versión mini de una criatura aún más aterradora

Baldur’s Gate 3 no tiende a reprimirse ante enemigos espantosos, pero uno de los enemigos más temibles de D&D no logró pasar el corte en su forma completa.

Orin no siempre secuestra a Yenna en BG3Bloody Orin con Yenna mirando asustada detrás de ella.

No asumas que Yenna esconde algo Puerta de Baldur 3 – A veces, ella es simplemente la niña inocente que parece. El grupo se encuentra por primera vez con Yenna en el tercer acto de Puerta de Baldur 3. Es probable que sea uno de los primeros NPC que encontrarán al entrar en Rivington, un suburbio de Baldur’s Gate. Yenna reconoce el grupo de un grupo de aventureros y les pide que la ayuden a encontrar a su madre desaparecida. Tienen múltiples opciones aquí: donar algo de dinero o comida, ofrecerse a buscar un guardia de la ciudad o decirle sin rodeos que su madre probablemente esté muerta.

Si ellos tienen hablar con animales activo, el grupo también puede hablar con el gato de Yenna, Grub, y su diálogo puede llamar la atención. Grub es ansioso y reservado, aunque protege a Yenna. Independientemente de cómo se desarrolle su interacción, Yenna y Grub aparecerán en el campamento poco después de conocer al grupo. La mayoría de las veces se quedarán ahí parados. Se puede volver a hablar con ellos, pero su diálogo no revela mucho más sobre ellos.

Para algunos jugadores, Yenna y Grub parecen contenido cortado: son más prominentes que el NPC promedio, pero todo su diálogo no conduce a nada. Para otros, sin embargo, Yenna se convierte en un punto importante de la trama cuando Orin el Rojo la secuestra y se hace pasar por ella., un cambiante y uno de los principales antagonistas del tercer acto. Para aquellos que han experimentado esta parte de la historia, puede resultar tentador atacar abiertamente a Yenna cuando la conocen por primera vez o cuando llega por primera vez al campamento. Sin embargo, eso es imprudente.

Relacionado

Una elección de juego de rol destruye por completo la historia de Orin en Baldur’s Gate 3

Dependiendo de cómo juegues Baldur’s Gate 3, es posible que tomes ciertas decisiones que se ajusten al personaje que creaste. Y eso podría arruinar la historia de Orin.

Orin no siempre secuestra a Yenna – A veces es un compañero real. Salvar a ese compañero implica bastante esfuerzo: el grupo tendrá que descubrir la participación de Orin en el Templo de Bhaal, localizar su tribunal de asesinato, completar esa escena convirtiéndose en un Asesino Profano o matando a Sarevok, y cambiar una Piedra Abisal por la vida de Yenna. o pasar varias pruebas de habilidad de Clase de dificultad 25. A veces, estos compañeros no lo logran. La mayoría de los partidos bien alineados no querrán desembolsar el Netherstone, y esos cheques DC 25 no siempre son alcanzables.

Por supuesto, es posible evitar esto simplemente haciendo un trato con Orin, pero es mejor reservarlo para una jugada malvada de Puerta de Baldur 3. Entonces, para evitar hacer lo impensable o volver a realizar todo ese trabajo, el jugador simplemente derriba a Yenna más temprano que tarde. Hacerlo no bloquea ningún contenido de la historia, pero podría generar la desaprobación de algunos compañeros. Tampoco les permitirá saltarse la línea de misiones de Orin, ya que ella simplemente poseerá a otra persona. Como resultado, es mejor esperar hasta que el compañero poseído de Orin ataque a Tav.

El objetivo de Orin no es aleatorio en BG3

Cómo saber a quién secuestró Orin

Si bien existe un grado de aleatoriedad en la forma en que se elige el objetivo de Orin en una primera partida, no depende totalmente del azar y, de hecho, se puede predecir, si no prevenir, en una repetición. Orin siempre selecciona entre cinco posibles opciones de secuestro: Yenna, Lae’zel, Gale, Halsin o Minthara. Ésa es la única razón por la que Yenna está en el juego. Si el jugador no ha reclutado todas las opciones anteriores, o si todas las opciones que ha reclutado están en el grupo cuando se activa el activador de la historia de Orin, será Yenna.

Sin embargo, existen múltiples formas de desencadenar el secuestro de Orin. Dada la progresión más lógica a través del mapa y las misiones del tercer acto, es probable que la mayoría se entere de que hay un traidor en el campamento la primera vez que conozcan a Enver Gortash antes de su coronación. Sin embargo, si el grupo decide saltarse la ceremonia de Gortash, pueden enterarse del secuestro visitando el escondite del Emperador en la Ciudad Baja, donde la propia Orin aparecerá para anunciar el secuestro.

Es posible elegir quién será secuestrado dejando al objetivo previsto en el campamento al activar cualquiera de estos factores desencadenantes. Si un jugador no quiere ponerse del lado de Orin bajo ninguna circunstancia y le preocupa no poder pasar las pruebas de habilidad necesarias para liberarlo, esto puede garantizar que el compañero perdido sea el que menos le importa al jugador. No es muy agradable dejar a cualquiera de estos compañeros (o a Yenna) a merced de Orin, pero es mejor que perder a un querido amigo.

Muchas decisiones en Puerta de Baldur 3 son sorprendentemente complicados. Pueden ser necesarias varias partidas para comprender cómo son ciertos desencadenantes de la historia, qué tienen en cuenta y a qué afectan. Sin embargo, un jugador experimentado puede aprovechar al máximo estos momentos variables, calculando ciertas decisiones que se deben tomar en ciertos momentos para afectar ciertos resultados.

Este es el caso de Yenna y Orin: con la planificación adecuada, se puede manipular una mala situación para evitar el peor escenario posible. Sin embargo, llevar esto demasiado lejos e intentar impedir el secuestro de Orin puede resultar en un desastre. Como resultado, los jugadores siempre deben esperar hasta que Orin se revele en Puerta de Baldur 3.

Puerta de Baldur 3

Desarrollado y publicado por Larian Studios, Baldur’s Gate 3 es un próximo juego de rol que se lanzará en agosto de 2023. Los jugadores crearán un personaje para embarcarse en un viaje a gran escala y podrán hacerlo solos o en cooperación con un amigo. Esta vez el combate es un estilo por turnos.

Liberado
31 de agosto de 2023

Desarrolladores
Estudios de carrera

Editor(es)
Estudios de carrera

JERS
METRO

¿Cuánto tiempo para batir?
50 – 100 horas


Source link