La bomba explotó esta mañana en Getafe. Durante la presentación de las nuevas equipaciones para la temporada 2022-23, el presidente azulón, Ángel Torres, aseguró que Gareth Bale (32 años) había sido ofrecido al conjunto madrileño durante una conversación con el agente del atacante galés, Jontahan Barnett.
“No es un invento”
“Alguien se lo puede tomar a broma. Hace 45 o 50 minutos he hablado con el representante de Gareth Bale. Nos lo han ofrecido. No es un invento. Lo tenemos que estudiar con el cuerpo técnico y la dirección deportiva”, aseveró Torres.
Algo que el hijo de Barnett, Joshua, se ha encargado de desmentir horas después en declaraciones al periodista Fabrizio Romano, especialista en temas de mercado. “Ni siquiera tengo el número del presidente del Getafe”, manifestó el hijo del presidente y fundador de la agencia ICM Stellar Sports. El Real Madrid ya anunció que Bale, con contrato hasta el 30 de junio, no seguirá en el Santiago Bernabéu, al igual que Marcelo e Isco Alarcón.
¿Destino Cardiff?
Con Gales clasificada para el Mundial 2022 que tendrá lugar en Qatar los próximos mes de noviembre y diciembre, el futuro de Bale es una incógnita. Recientemente, el seleccionador galés, Robert Page, dijo que un posible fichaje del todavía jugador del Real Madrid por el Cardiff City, equipo que milita en en la Championship -Segunda División inglesa-, “tendría sentido”.