Ícono del sitio La Neta Neta

Ni un gran Lebron ni Marc Gasol pueden con los Brooklyn Nets

Los Brooklyn Nets le amargaron la noche de fiesta a LeBron James. Los muchachos de Steve Nash, liderados por James Harden, se impusieron con facilidad a Los Angeles Lakers por 109 a 98 en un encuentro que los angelinos maquillaron en los minutos finales.

[+]Mira el resumen del partido

Disfruta de 1 mes gratis de todo el contenido de DAZN: Premier league, Moto Gp… Empieza ya tu periodo gratuito sin permanencia

Había muchos motivos de celebración anoche en el Staples Center. Pocas horas antes del encuentro se habían anunciado los titulares del All Star Game y dos de ellos se enfrentaban en la pista de Los Angeles. LeBron James lideró la votación popular y tendría delante a Kyrie Irving, otro de los afortunados.

James Harden se quedó fuera por poco, aunque sí entró Kevin Durant que anoche volvió a ser baja por molestias físicas. Por si fuera poco, LeBron alcanzó anoche los 35.000 puntos en su carrera, una razón más para celebrar aunque los Nets decidieran aguar su fiesta.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Brooklyn planteó un partido muy serio desde el principio, limitando las opciones de puntos de los angelinos y secando a todo jugador que no fuese James. A la baja de Anthony Davis los Lakers sumaron a última hora la de Dennis Schroder, perdiendo aún más pólvora, dejando la rotación muy tocada.

Frank Vogel luchó por mantener a los suyos en el partido, dando protagonismo a jugadores menos habituales y atacando los puntos débiles de los Nets. No obstante, los de Nash venían con la lección aprendida y sumaron la vuelta de Kyrie Irving como ingrediente letal.

Entre el base y Harden lideraron un encuentro sobrio con las ideas claras. Irving sumó 16 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, mientras que Harden fue el máximo anotador con 23 tantos, 5 rebotes y 11 pases de canasta. Ambos fueron los ejes sobre los que se fraguó el gran triunfo de Brooklyn.

LeBron James no bastó esta vez. El Rey se fue hasta los 32 puntos, con 8 rebotes y 7 asistencias para acompañar, pero estuvo muy solo frente a los ataques incesantes de los Nets. Tan solo Kuzma, con un doble-doble de 16-10, estuvo a la altura del desafío.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Todo fue en vano y los Nets amasaron una ventaja lo suficientemente amplia para sentenciar el encuentro antes del último asalto. Los esfuerzos de los angelinos por maquillar el marcador en los últimos minutos no sirvieron de nada.

El triunfo permite a los Nets adelantar a Milwaukee y colocarse segundos en la Conferencia Este, además de lograr una racha de cinco victorias consecutivas, la más larga desde la llegada de James Harden. Los Lakers, que también son segundos en su conferencia, suman su octava derrota del año.


Source link
Salir de la versión móvil