Nia Jax dice que es ‘muy improbable’ que vuelva a luchar después del lanzamiento de la WWE


Nia Jax fue lanzada oficialmente por la WWE el 4 de noviembre, lo que puso fin a su carrera de siete años con la compañía. La ex campeona femenina de Raw recientemente cambió su nombre de usuario de Twitter a su nombre real de Lina Fanene, lo que llevó a algunos fanáticos de la lucha libre a pensar que ese sería su nuevo nombre de lucha libre. Pero Fanene se apresuró a rechazar eso, diciendo que era “muy poco probable” que alguna vez volviera a luchar.

“Noticia de última hora … Lina es mi nombre real. No es otro nombre de” anillo “. Es solo MI NOMBRE, el nombre que me dieron al nacer. Calma a los trolls. Para ser justos, ‘Opponent Crippler’ sería un favorito SÓLIDO si alguna vez decido luchar de nuevo … pero es muy poco probable “, escribió.

Inicialmente fue informado por el New York Post que Jax fue despedida por su renuencia a vacunarse contra el COVID-19. Luego, Jax recurrió a Instagram para rechazar eso, diciendo que su reciente pausa de la televisión de la WWE se debió a un “descanso de salud mental” solicitado y que le entregaron su liberación poco después de solicitar una extensión.

“Por lo general, mantengo mi vida personal en privado, pero los informes de ayer no me dejan otra opción que aclarar las cosas. Recientemente tomé un breve permiso de la WWE para un descanso de salud mental. He estado trabajando en muchas cosas, más de Puedo compartir, y por eso me tomé un tiempo, con todo el apoyo de la empresa, para cuidar de mí misma “, escribió. “A principios de esta semana, después de que WWE me envió mi agenda para regresar al ring para el show del 15 de noviembre, pedí una extensión de mi descanso de salud mental, sintiendo que necesitaba más tiempo y esperando tener el apoyo continuo de la empresa a la que he dado todo de mi durante los últimos 7 años. No recibí una respuesta. Lo siguiente que escuché fue que me liberaban. Nunca se mencionó mi estado de vacunación. No me dieron opciones u opciones.

Me rompe el corazón que me dejen ir tan abruptamente, sin consultar, cuando trato con tantas cosas en privado “, agregó Jax.” Me encantó mi carrera en la WWE, amo a los hombres y mujeres con los que trabajé, y voy a necesitar tiempo. para procesar esta enorme pérdida. Agradezco a las personas que han mostrado comprensión y compasión durante un momento increíblemente difícil “.

.


Source link