Se le acumulan los problemas a Jorge Sampaoli en la defensa, ya que a las lesiones de Marcao y Rekik se ha unido la que ha sufrido el francés Tanguy Nianzou, que se retiró antes de la finalización del partido ante el Valencia y que, según ha confirmado el Sevilla sufre una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps derecho.
Ello motiva que el entrenador argentino no podrá contar con el joven central hasta después del Mundial, ya que este tipo de lesiones necesitan al menos entre tres y cuatro semanas para poder estar de nuevo disponible.
“Una vez realizadas las pruebas pertinentes al defensor francés, los Servicios Médicos del Sevilla FC informan de que Tanguy Nianzou sufre una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps derecho. Hay que recordar que el galo tuvo que retirarse lesionado en la segunda parte del choque del pasado martes ante el Valencia CF. Los plazos de recuperación del futbolista quedan a expensas de la evolución de la dolencia”, ha notificado el Sevilla a través de un comunicado oficial.
Pero no son los únicos problemas de Sampaoli, que tampoco ha podido tener a Acuña en el entrenamiento de este jueves, a dos días de visitar en el Santiago Bernabéu al Real Madrid, partido para el que tampoco estará el brasileño Fernando, no recuperado aún de la mononucleosis que se le diagnosticó.
Así las cosas, teniendo en cuenta que Kike Salas, tras su expulsión por el penalti final en el partido del Valencia, el único central disponible que tiene el Sevilla para medirse al líder es el joven José Ángel Carmona, al que el propio Sampaoli sustituyó a la media hora en el último partido al ver que “estaba sufriendo en el partido”.
Las expectativas, por tanto, no son buenas para el técnico argentino y para el equipo nervionense de cara a una de las visitas más complicadas de la temporada.