La internacional española Laura Nicholls, que hoy ha sido presentada como nueva jugadora del Casademont Femenino, ha señalado que cada vez que ve los fichajes que está haciendo el club le sale una “sonrisilla”. “Veo la plantilla muy bien y conforme se va fichando a jugadoras pienso que me lo voy a pasar muy bien. Estoy contenta de poder compartir con ellas la próxima temporada”, ha destacado la pívot.
La jugadora cántabra ha resaltado que llega al equipo “como una más” y que no es una “estrella”. “Se me conoce porque me gusta defender. Me gusta jugar en equipo, luchar, no bajar los brazos y no rendirme porque no me gusta perder y espero transmitir eso a mis compañeras y a los aficionados”, ha apuntado.
La santanderina ha explicado que está sorprendida por la bienvenida que le están dando los aficionados en la calle y que, por ello, se siente “muy arropada”. “Cuando me dijeron desde el club que querían contar conmigo dije que sí, por supuesto, y espero aportar mi granito de arena y la rasmia, como dicen aquí”, ha asegurado.
Igualmente ha subrayado el hecho de que en la situación actual haya habido un equipo como el Casademont Zaragoza que haya querido apostar por el baloncesto femenino y que, entre otras cosas, por eso había querido firmar por el conjunto maño.
“Es un placer y un honor que quieran contar conmigo. Espero una temporada larga y de muchas emociones. Están volviendo jugadoras a la Liga española porque está regresando el auge que tenía”, ha apuntado.
Nicholls dice tener “muchas ganas” de ponerse la zapatillas “y de empezar a competir”. “Nunca había formado parte de un proyecto así. La meta es empezar a trabajar y que al final de temporada estemos donde pensamos”, ha dicho.
Source link