Cómicos

Nick Derington comparte una nueva mirada al próximo traje de Batman


Nick Derington comparte una nueva mirada al próximo traje de Batman 2

El evento Future State de DC está oficialmente en pleno apogeo y ha estado provocando algunos cambios nuevos y poderosos en el universo de DC Comics. Entre ellos estaba la nueva encarnación de Batman, con Tim Fox asumiendo el icónico manto en las páginas de Estado futuro: el próximo Batman. Los fanáticos han disfrutado de la oportunidad de ver a Tim mantener el manto, todo mientras hace historia para la representación negra en los cómics de superhéroes. Para ayudar a los fanáticos hasta que se estrene el próximo número, el artista de The Next Batman, Nick Derington, recientemente compartió una mirada al diseño del disfraz de Tim, que parece verdaderamente épico.

«Tim fue la primera opción» El próximo Batman el escritor John Ridley dijo recientemente ComicBook.com. «Cuando empezamos a hablar, o debería decir cuando me invitaron a entrar para empezar a hablar sobre el próximo Batman o este proyecto, es obvio, como estoy seguro de que saben, que comenzó un par de iteraciones, lo que habría sido 5G, pero incluso en ausencia de cuál sería el vehículo, si era 5G, si era Future State, existía un compromiso real de que Batman fuera representado como una persona de color. Como estábamos hablando de eso, como las ideas que DC tenía y cómo querían participar, incluso antes del ajuste de cuentas por el que pasamos sobre la raza. Quiero decir, parece que hace una vida que comenzamos estas conversaciones, pero había cosas en las que los ejecutivos realmente querían hablar sobre perspectivas, sobre la familia, sobre privilegios, y en formas que, en mi opinión, y para su crédito, normalmente no se utilizan en los medios más amplios «.

«Una de las cosas que fue realmente importante para mí fue poder involucrarme en estas cosas de una manera que tal vez no tendría que dar marcha atrás en cosas que los fanáticos ya sabían sobre otros personajes que tal vez habían estado en línea, o han sido más opciones obvias para ser Batman «, dijo Ridley. «Formas que estaban muy relacionadas con una familia, en particular la familia Fox, que es probablemente una de las familias más prominentes, si no la familia más prominente, ciertamente en el universo de Gotham, y mucho menos en el universo de DC, y luego a ser capaz de llenar muchos espacios en blanco y comenzar con un personaje que todos podríamos orientar hacia una narrativa en particular «.

¿Qué opinas de esta nueva mirada a Estado futuro: el Siguiente Batmanel disfraz? ¡Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones