Nick Lachey descartó reality shows después de protagonizar Recién casados con su ex esposa Jessica Simpson. Los dos estaban en el apogeo de su fama cuando terminaron su show, enseñando a los fanáticos que el amor no siempre tiene un final de cuento de hadas.
En el verano de 2003, se transmitió MTV Recién casados: Nick y Jessica, protagonizada por Nick y su entonces esposa Jessica Simpson. Los dos se conocieron originalmente cuando Nick trabajó en uno de los videos musicales de Jessica en 1999. La pareja se casó en 2002, pero en 2005 anunciaron que se estaban divorciando. El reality show fue uno de los primeros de su tipo en seguir a las estrellas en su vida cotidiana, dándonos gemas como la infame línea de Jessica, "¿Esto es pollo o atún?" El programa ganó un Premio People's Choice por el reality show favorito en 2005, poco antes de que se cancelara.
Los fanáticos han estado muriendo por un reinicio, viviendo la nostalgia de finales de los 90 y principios de los 2000. Pero el cantante principal de 98 Degrees dijo que las posibilidades son escasas. Obviamente, él no estaría haciendo un espectáculo con Jessica, pero incluso su esposa actual, Vanessa Lachey, ha dicho que no tiene planes de protagonizar un programa que seguiría a su familia. El músico le dijo a US Weekly que la idea de un nuevo espectáculo no es "En las cartas" para él. los 'Dame una noche más' El cantante dijo que creía que con el auge de las redes sociales ha traído una nueva ola de realidad y estrellas de la realidad. Lachey continuó diciendo que estaba feliz por el tiempo que había pasado en el exitoso programa, pero que está realmente feliz de dónde se encuentra en su vida en este momento.
Jessica anunció recientemente que sus memorias que se lanzarán pronto incluirán información sobre su tiempo en el antiguo reality show. La cantante de "Irresistible" dijo que el libro cubriría temas que van desde su divorcio público, ser dueña de un negocio y Recién casados. Desde su divorcio, Jessica se casó con Eric Johnson y tuvo tres hijos con él: Maxwell, Ace y Birdie. Lachey hizo un breve regreso cuando protagonizó un reality show con su hermano Drew Lachey que documentó su lucha por abrir un bar en su ciudad natal. Lachey dijo que el programa fue más agradable para él porque evitó poner a su familia en la televisión (sin contar a su hermano).
A pesar de que Lachey puede haber roto algunos corazones con la noticia de no querer volver a la televisión, los fanáticos de 98 Degree aún pueden tener un poco de esperanza de que algún día pueda cambiar de opinión. Después de todo, el cantante salió de su escondite para aparecer en la temporada 25 de Bailando con las estrellas.
Fuente: Us Weekly