Entrevistas

Nick Mohammed Entrevista: Ted Lasso Temporada 3

ted lasso todavía está en medio de la filmación de lo que puede o no ser la última vez, pero los fanáticos todavía están llenos de amor por la galardonada serie en su temporada baja. La conmovedora comedia ha logrado lograr el equilibrio perfecto entre las historias deportivas triunfantes y para sentirse bien y los temas más difíciles que tocan las dificultades personales. Una de las historias más importantes de la temporada 2 fue la del ayudante de equipo convertido en entrenador asistente Nate Shelley (interpretado por Nick Mohammed), quien pasó de ser el perdedor favorito de todos a la mayor decepción de todos.

De hecho, uno de los mayores momentos de suspenso en Ted Lasso giró en torno a Nate y su traición al amado entrenador Lasso (Jason Sudeikis), explotando sus ataques de pánico para beneficio público antes de dejar el AFC Richmond por su oponente, el West Ham. Claramente, el campo de juego se verá muy diferente en la temporada 3, no solo para Nate y Ted, sino también para sus respectivos jefes, Rupert (Anthony Head) y Rebecca (Hannah Waddington). A la espera de la próxima temporada de ted lassolos fanáticos también pueden disfrutar del trabajo de Mohammed en su serie Sky One Inteligencia así como las próximas películas maggie moore y Chicken Run: El amanecer de la pepita.

habló con Mohammed sobre lo que los escritores y productores de ted lasso le han enseñado en su propio viaje como comediante y escritor, lo que los fanáticos pueden esperar de la historia de Nate en la temporada 3 y dónde más podemos ver su trabajo el próximo año.

Nick Mohammed Entrevista Ted Lasso Temporada 3.5

: Escuchar que la temporada 3 fue el final de ted lasso nos sorprendió a los plebeyos, pero me imagino que a ti no te sorprendió tanto. ¿Desde cuándo supo que la serie tenía una fecha de finalización y cómo informó su preparación para la trayectoria de Nate?

Nick Mohammed: Conozco el arco de tres temporadas de Nate desde hace un buen tiempo. Fue antes de que se encargaran las temporadas 2 y 3, en realidad. Recuerdo claramente que me senté con Jason durante el rodaje de [episode 4,] el episodio de gala de la temporada 1. Puedo recordarlo describiendo, en términos generales, el arco de la temporada de tres temporadas, y particularmente la temporada w es el tipo de sensación de Empire Strikes Back.

Sí, lo sé desde hace tiempo. Si el programa en sí tiene tres temporadas, creo que aún está por decidirse. En realidad no estoy al tanto de esa información.

Estoy fascinado por la cantidad de actores en este programa que también son escritores y productores. ¿Cómo afecta eso a la atmósfera en el set? Y aunque no escribas para ted lasso, pero también eres escritor. ¿Tu trabajo aquí ha informado cómo abordas la escritura?

Nick Mohammed: En primer lugar, es un regalo absoluto que estén tan presentes como escritores, creadores y directores. Cada escena, hay apoyo allí. Hay al menos uno o dos de los creadores; siempre Jason y el director y uno de los ejecutivos.

En parte porque es muy preciado para ellos y es su bebé, por lo que tonalmente es perfecto. Lo que han creado es absolutamente maravilloso, original y realmente refrescante. Están absolutamente en cada palabra de cada escena, y ha sido muy útil como actor tener a esos creadores y escritores en el set. Puede hacer preguntas, particularmente porque no soy realmente un fanático del fútbol o de los deportes, por lo que algunas de las cosas que Nate dice o hace, ya sabes, tengo que verificar dos veces específicamente qué significa eso si se trata de hacer estrategia o algo así. .

En cuanto a lo que me he llevado de eso, como escritor, es simplemente su increíble habilidad para servir tan bien a tantos personajes. A menudo, con las comedias de situación británicas, muchas comedias de situación, en realidad, no solo las británicas, no siempre hay espacio para dar al conjunto personajes secundarios desarrollo de personajes y arcos de temporada. Pero absolutamente lograron cumplir con muchas personas, y también lograron caminar en la cuerda floja de la comedia, el drama y la emoción. Es una comedia dramática adecuada. Cuando escribo, escribo chistes y bromas, pero todo es bastante tonto y superficial. Se las arreglaron para tejer tanta profundidad y tantas capas en él, y es simplemente maravilloso.

Nate tiene una de las historias más desarrolladas, a la que las redes sociales han tenido reacciones muy fuertes. En la temporada 1, todos apoyaban a los desvalidos y en la temporada 2, todos se quejaban de sus terribles elecciones. Estando en medio de la filmación de la temporada 3, ¿cómo crees que reaccionarán los espectadores ante Nate ahora?

Nick Mohammed: No puedo decir demasiado, porque eso revelará ciertas cosas. Pero, escucha, quedó claro con la forma en que terminó la temporada 2 que estamos en el medio de la historia de Nate. Creo que a mucha gente le gustaría verlo redimido porque esa es la naturaleza del espectáculo. Pero igualmente, hay personas que piensan que, y posiblemente con razón, se ha pasado de la raya. Su comportamiento con Keeley, su traición a Ted y su salida de Richmond son, en general, demasiados.

Tal vez sea un personaje que no obtendrá ese arco de redención. No revelaré nada, pero todo lo que diré es que es otra montaña rusa absoluta. Y, sinceramente, estamos a la mitad del rodaje. Por mucho que sepa hacia dónde nos dirigimos, aún no he visto algunos de los detalles de los últimos scripts, por lo que no puedo comentarlo por completo. Pero es muy emocionante.

Nate está en el West Ham ahora. ¿Puedes hablar sobre lo que podemos esperar de este nuevo equipo? ¿Cuánto tiempo pasas con Rupert y ese equipo, en comparación con la pandilla de AFC Richmond?

Nick Mohammed: Lo siento mucho, no estoy siendo tímido. Realmente no puedo comentar mucho al respecto, pero sí, está en West Ham. Lo que ha sido genial es que he podido tener algunas escenas con Anthony, quien interpreta a Rupert. Es simplemente un hombre maravilloso, y posiblemente el que menos se parece a su personaje. Es un amor, comparado con Rupert, que es tan tóxico. Eso ha sido alegre.

Esa ha sido la conclusión más grande de las primeras cosas que hemos estado filmando. Estamos a mitad de camino y, naturalmente, no he estado en el vestuario de Richmond. Se siente extraño, porque todos esos chicos y chicas son mis amigos. No siempre estamos filmando juntos, y eso es una pena. He estado tratando de canalizar un poco esa soledad hacia Nate, porque creo que se siente un poco despojado. Pero dejaré de hablar, porque revelaré demasiado.

1655409382 184 Nick Mohammed Entrevista Ted Lasso Temporada 3.5

Mirando hacia atrás en las dos primeras temporadas, ¿qué dinámica crees que ha dado forma al arco de Nate?

Nick Mohammed: En la temporada 1, Nate era uno de los favoritos de los fans, lo que suena un poco engreído. Pero lo que quiero decir es que creo que la gente podría asociarse con el desvalido hace una buena trayectoria. Es una historia bastante lineal en algunos aspectos, pero es realmente gratificante. Realmente encarna el espectáculo también: aquí hay un tipo que no piensa mucho en sí mismo, llega Ted, lo empodera, y funciona de la mejor manera, Nate es ascendido y él es la persona más feliz del mundo. Y todos tienen un nuevo respeto por él. Y esa es una historia maravillosa.

Pero solo significa que la caída en desgracia es mayor, porque creo que la audiencia sintió que invirtieron en él y realmente lo apoyaron. Sienten esa traición. Ciertamente había menos espacio para bromas, y los últimos episodios de la temporada 2 se centraron mucho más en vender el giro del talón; el drama y la emoción de donde había llegado, que no era un lugar muy agradable.

Lo estábamos haciendo poco a poco, así que lo ideal era que la gente tratara de aferrarse a algún tipo de esperanza de que no cambiaría por completo. Pero en realidad, cada decisión que toma desde el episodio 7 en adelante es incorrecta. Y la escena final al final de la temporada es cuando todo llega a un punto crítico.

también tienes Inteligencia. ¿Se viene la temporada 3?

Nick Mohammed: Más o menos. No podemos hablar mucho sobre eso, lo siento mucho. Pero es de esperar que haya más cosas.

También tiene otras cosas en camino, como maggie moore) y Carrera de pollos. ¿Qué puedes decir sobre trabajar con Jon Hamm en ¿Maggie Moore? ¿Qué tan divertido es eso?

Nick Mohammed: Dios mío, fue muy divertido. Lo filmamos en octubre o noviembre del año pasado, y fue la primera vez que estuve fuera por un período de tiempo realmente largo. Eso en sí mismo fue complicado, y realmente extrañaba a mi familia. Tengo niños pequeños, y fue la primera vez que experimenté eso.

Pero el trabajo real fue muy divertido. Jon Hamm es solo un profesional, pero qué caballero absoluto. Prácticamente todas mis escenas fueron con Jon, así que fue simplemente una alegría. Y John Slattery lo dirigía. Soy un gran fanático de Mad Men, así que estaba tratando de no ser demasiado fanático, en realidad, y concentrarme en escribir bien mis líneas.

Hice un poco de ADR hace unos días, así que he visto pequeños fragmentos, pero en realidad no he visto la película completa. Apenas lo están terminando, pero tengo muchas ganas de que llegue. Parecen complacidos con él, así que estoy deseando verlo.

Con Chicken Run: El amanecer de la pepita¿cuál ha sido tu aspecto favorito de la actuación de voz?

Nick Mohammed: Particularmente con Chicken Run, creo que lo he estado haciendo durante un año, y no saldrá hasta el próximo año. Solo toma años, porque es animación stop motion. Lo que es bastante divertido es que hay un guión, y luego jugamos con el guión y tal vez hagamos un poco de improvisación. Entonces podrían animar algo de eso, y regresaremos y refinaremos ciertas líneas. Tal vez hay un poco de improvisación que les gustó, así que lo reharemos. Se siente muy colaborativo y es una alegría absoluta.

Me encanta Chicken Run como película. Recuerdo haberlo visto cuando era estudiante, y mis hijos también lo han visto. Entonces, llegar a estar en Chicken Run 2 es una especie de sueño, de verdad. Pero es un proceso tan largo; se tarda una eternidad Cuando hice Christopher Robin e interpreté a Piglet, era lo mismo. Haces un pase en el guión, luego estás fuera por un mes, y luego vuelves y lo haces de nuevo. Esperas unos meses más, luego vuelves a entrar, así que los ves acercarse cada vez más a la línea de meta. Pero es absolutamente un maratón, no un sprint.

Haces todo tipo de comedia, pero ahora también vuelven los shows en vivo. ¿Estás haciendo el Festival Fringe de Edimburgo este año?

Nick Mohammed: Lamentablemente, iba a estar en el Fringe de Edimburgo, pero ahora no lo haré debido a la filmación en curso de Ted Lasso. Creo que pensamos que podría estar hecho para entonces, pero va a estar demasiado cerca del hueso.

Pero tengo muchas otras cosas en vivo planeadas para más adelante en el año, que anunciaremos pronto. Y comencé a dar conciertos de nuevo; dando algunos conciertos en Londres, lo que ha sido muy divertido. Brett también se pone de pie, y ha estado haciendo cada vez más cosas en vivo. Creo que desde la pandemia y el encierro, realmente ansiamos la experiencia en vivo. Y también como miembro de la audiencia, he estado viendo diferentes fragmentos. Estoy ansioso por todo eso.

¿Qué tan diferente se siente regresar a la escena de la comedia en vivo después de no hacerlo durante tanto tiempo?

Nick Mohammed: Todo lo que sé es que tengo hambre de más. Porque en vivo, es tan inmediato; cometes un error e inmediatamente te critican por ese error. Pero si haces bien una broma, obtendrás esa respuesta inmediata. Es agradable. No tiene que esperar a que se filme todo lo demás, ni a que se edite o se publique un comunicado de prensa.

Creo que eso es lo que anhelo, habiendo hecho bastante televisión recientemente. Me encanta de verdad.

ted lasso Sinopsis

1655409386 276 Nick Mohammed Entrevista Ted Lasso Temporada 3.5

Se contrata a un entrenador de fútbol americano para dirigir un equipo de fútbol británico; lo que le falta en conocimiento, lo compensa con optimismo, determinación y galletas.

Mira nuestra entrevista con ted lassoEl equipo de sonido también.

Las dos primeras temporadas de ted lasso son actualmente disponible para transmitir en Apple TV+.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba