Nico empieza a ver el fin del calvario

Nico empieza a ver el fin del calvario

Nico González ha iniciado su reintegración en los entrenamientos del Valencia tras haber sufrido el pasado día 31 de diciembre una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo que le obligó a pasar por el quirófano. El centrocampista cedido por el Barça podría acortar el plazo de tres meses de baja que se dio en su momento dada su buena evolución.

Este martes hizo este martes la primera parte de la sesión con sus compañeros, la de activación, y después continuó en solitario con un readaptador. Aunque en principio se esperaba que estuviera de baja al menos hasta la primera semana de abril, que es cuando se cumplen las doce semanas desde que fue operado, puesto que fue intervenido el 5 de enero, su vuelta podría producirse antes.

Este martes el delantero Edinson Cavani también dio un paso más en la recuperación de su lesión muscular y ya se le vio realizando carrera continua en uno de los campos de la ciudad deportiva. La lista de bajas para la sesión se completó con Jaume Doménech, Gabriel Paulista, Jose Luis Gayà, Marcos André y Cenk Özkacar. En el caso de este último fue una ausencia inesperada por unas pequeñas molestias que en el cuerpo técnico esperan que no impidan que esté a disposición del técnico para el choque en el campo del Barça de este domingo.

La buena noticia fue Toni Lato, que se retiró el sábado del choque ante la Real Sociedad, y que se ejercitó con el resto de sus compañeros para empezar a preparar ese duelo.




Source link