FutbolLaLiga Santander

Nico Williams dice no al Aston Villa

El club donde entrena actualmente Unai Emery, según informa ‘Mail Online’, estaba dispuesto a pagar los 50 millones de su cláusula de rescisión, pero el delantero del Athletic la ha rechazado

Nico Williams, entre Valverde y Vini JR, en el partido entre Athletic y Real Madrid del pasado domingo

Luis Tejido / EFE

El Daily Mail, en su versión digital Mail Online, informa hoy de que «el Aston Villa se ha quedado frustrado después de fracasar en su intento de convertir al internacional español Nico Williams en su fichaje récord». Según esta noticia que llega desde Inglaterra, el club cuyo primer equipo entrena actualmente Unai Emery estaba preparado para pagar los 50 millones de la cláusula de rescisión del delantero navarro, pero la respuesta del jugador del Athletic ha sido negativa.

«El Aston Villa estaba preparado para desencadenar una causa de liberación de 45 millones de libras para la estrella de España Nico Williams antes de que el atacante del Athletic de Bilbao rechazara el contrato de 120.000 libras (cerca de 136.000 euros) por semana del equipo de la Premier League», viene a decir esta información en inglés traducida al castellano.

Nico Williams, delantero de 20 años que participó en el pasado Mundial con España y es titular en el Athletic a las órdenes de Valverde, acumula tres temporada como león en las que ha disputado 64 partidos con un bagaje realizador de ocho goles.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba