Nico Williams sigue las pautas de su hermano Iñaki en el Athletic

Nico Williams sigue las pautas de su hermano Iñaki en el Athletic

Nico Williams firmó el pasado domingo en el Martínez Valero su primer gol en Liga con el Athletic. Un golazo. Un tanto difícil de olvidar.

El joven extremo rojiblanco hizo un par de bicicletas ante su par, el debutante Nico Fernández, se fue de él, entró dentro del área local y mandó el balón al fondo de la red con un potente zurdazo.

No es el primer tanto que consigue como león el delantero navarro. El pequeño de los Williams ya ha había dejado su impronta realizadora tanto en la Copa como en la Supercopa. Las dos dianas de su estreno goleador en ambas competiciones, curiosamente, también las consiguió con su pierna zurda.

El estreno llegó en el torneo del KO con motivo de la visita al modesto Atlético Mancha Real. Nico Williams aprovechó entonces un balón suelto en el área local para empalmar al fondo de la red con su pie izquierdo. Aquella tarde también marcó un segundo tanto, aunque esta vez al culminar un contraataque con su pierna buena.

El estreno realizador de Nico Williams en la Supercopa también surgió de su bota izquierda. El rojiblanco aprovechó entonces un rechace a la salida de un córner para batir con la zurda a Oblak. Aquel tanto sirvió para rubricar el pase a la final.

La remontada de Iñaki

Su hermano Iñaki también marcó su primer gol con el Athletic, en su caso incluidas todas las competiciones, en el Martínez Valero. Un tanto que permitió al equipo entonces entrenado también por Valverde firmar una remontada in extremis. Aquel 17 de mayo de 2015, el gol del bilbaíno en el descuento supuso para culminar la remontada de un 2-0 adverso y quedarse a un paso de Europa.




Source link