Después de la jornada de descanso de ayer, el Athletic ha comenzado a preparar hoy a la tarde la vuelta de la semifinal de Copa ante el Levante. Granotas y rojiblancos se jugarán el jueves a partir de las nueve de la noche el pase al partido por el título del KO que se jugará en La Cartuja el 17 de abril.
Marcelino ha contado en el entrenamiento que ha dado comienzo a las 18.30 horas con los cachorros Nico
Williams y Artola. El hermano pequeño de Iñaki ya se ha ejercitado en alguna ocasión con el primer equipo e incluso formó parte de dos convocatorias con Gaizka
Garitano de entrenador, ante el Villarreal y la Real Sociedad, pero no llegó a debutar como león.
Ambos están realizando una buena temporada en el Bilbao Athletic, que esta semana le ha tocado descansar en el grupo II de Segunda B. Williams lleva 6 goles y el media punta de Bilbao, 5.
El entrenador asturiano recupera para este partido a Dani
García y Unai
López, bajas el viernes en el Ciutat de València tras acumular cinco cartulinas amarillas. El Athletic también pendiente de la sanción a Iñigo
Martínez, que fue expulsado al término del partido de Liga ante los granotas por un manotazo sobre el delantero granota Sergio León. Si el castigo fuera de uno a tres partidos, lo cumpliría en el siguiente partido de Liga, el domingo ante el Granada en San Mamés, pero si Competición interpreta que hubo agresión y la sanción es de cuatro o más encuentros lo tendría que cumplir en la vuelta de la semifinal de Copa. Lo más lógico sería que la decisión entrase dentro del primer supuesto.
Después de la sesión vespertina de hoy, los rojiblancos se ejercitarán lunes, martes y miércoles en las instalaciones de Lezama a partir de las 11 horas de la mañana. El asturiano comparecerá ante los medios el miércoles para valorar uno de los partidos más importantes de la temporada.
Source link