El entrenador argentino del Acunsa Gipuzkoa Basket, Marcelo Nicola, no quiere dar por perdida su salida para enfrentarse a un Real Madrid que cree está sufriendo la marcha de Facundo Campazzo a la NBA.
“Están teniendo una temporada dura, también con las lesiones y con la salida de Campazzo, que les ha condicionado y que les ha costado mucho reemplazar, pero el Real Madrid tiene un gran equipo y puede soportar la presión de estar en dos competiciones porque hay un amplio potencial en su plantilla”, señaló Nicola este viernes.
Carroll, Caser y Tavares son otros de los nombres propios que inquietan a un Marcelo Nicola que entiende que su equipo tendrá más oportunidades de sorprender si realiza un gran trabajo defensivo.
Aseguró que su equipo, a pesar del varapalo de la derrota ante un rival directo como Obradoiro, “está con ganas, como siempre trabajando duro e intentando mejorar y ajustar las pequeñas cosas que muchas veces nos crean dificultades”.
Nicola ha tenido palabras de ánimo hacia Johnny Dee, un jugador llamado a ser uno de los líderes del equipo, pero que en las últimas jornadas prácticamente no está jugando en el esquema del preparador argentino.
“Tiene que seguir compitiendo, entrenando al máximo e intentar ajustar los pequeños detalles para estar en el momento en que sea necesario”, dijo el preparador del Acunsa.
Source link