Durante su primera aparición en un programa de entrevistas en más de una década, Nicolas Cage de The Unbearable Weight of Massive Talent aborda si posee una Baticueva.
El peso insoportable del talento masivo estrella Nicholas Cage aclara los rumores de que una vez compró una Baticueva en Dakota del Norte. El actor de 58 años, cuyo nombre artístico está inspirado en el superhéroe Luke Cage, hizo su debut cinematográfico como “Brad’s Bud” en 1982. Tiempos rápidos en Ridgemont High. Cage protagonizó algunas de las mejores películas de todos los tiempos (y algunas de las peores), acumulando más de 100 créditos cinematográficos, incluidos papeles en Tesoro Nacional, Levantando Arizonay Dejando las Vegas.
Como lo demuestra su Oscar y una gran cantidad de nominaciones a los Razzie, Cage es un actor intrépido para quien ningún papel está prohibido. Su carisma cautivador y personalidad excéntrica lo han convertido en una especie de enigma de Hollywood. Naturalmente, hay muchas historias de Cage por ahí. Ahora, El peso insoportable del talento masivo lo tiene apareciendo en programas de entrevistas nacionales por primera vez en catorce años y está aprovechando la oportunidad para abordar algunas de sus leyendas urbanas, incluido el rumor de que una vez compró una Baticueva.
Durante una aparición en Jimmy Kimmel en vivo promover El peso insoportable del talento masivoSe le pidió a Cage que confirmara o negara algunos rumores que han circulado sobre él a lo largo de los años. Dicho esto, Cage Tesoro Nacional la coprotagonista, Diane Kruger, apareció en el programa semanas antes y contó una historia sobre cómo el actor una vez compró una Baticueva. Lea lo que Cage dijo al respecto a continuación:
“Me gusta que me hagas estas preguntas porque uso una de mis palabras favoritas, espeleología… Me interesaba explorar todos los elementos. ¿Sabes? Obtuve mi certificado en la Gran Barrera de Coral. Yo exploré el elemento agua. ¿Aire? Realmente no llegué tan lejos como quería. Quería ser un ala delta. No sucedió. ¿Fuego? Me sentí como Ghost Rider. He explorado el elemento fuego. Para la Tierra, pensé: ‘Sí, quiero empezar a hacer espeleología. Quiero empezar a explorar cuevas’. Creo que estábamos en Dakota del Norte en Black Hills cuando estábamos filmando una de las películas del tesoro. Dije: ‘Escuché que hay una cueva a la venta. ¡Vamos a verla!’ Y lo hice.”
“Era hermoso, y esto es bueno para 420, ¿verdad? Todas estas estalagmitas. Y todo era como cuarzo lechoso, como paredes cristalinas. Me gustaría comprar esto y simplemente bajar al fondo de la cueva y desnudarme totalmente con mi esposa y beber mi gloria. En el fondo de una cueva en la tierra. No hace falta decir que no compré la cueva”.
Dados los lazos de Cage con el Superman de Tim Burton, su papel como pseudo-Batman en Patear el culo, y el deseo del fandom de ver algún día a la estrella en el DCEU, la ironía de que realmente compre una Baticueva es, desafortunadamente, demasiado bueno para ser verdad. Sin embargo, su autoproclamado “primera aparición en un programa de entrevistas en catorce años” resultó ser memorable una vez cuando pasó a hablar sobre pasar una noche en el castillo de Drácula, apostar por los huérfanos, ser acosado por un par de mimos y cómo es dueño de una serpiente de dos cabezas. Basta con decir que el mito de Cage está dominando la conversación ahora que El peso insoportable del talento masivo está jugando en los cines.
La metacomedia de Tom Gormican El peso insoportable del talento masivo es en gran medida una celebración de la larga y diversa carrera de Cage. La película lo ve interpretar a una versión distorsionada y sin dinero de sí mismo a quien le pagan para hacerse pasar por sus personajes icónicos mientras asiste al cumpleaños del mega fan multimillonario, Javi (Pedro Pascal). La película ya está certificada fresca en Rotten Tomatoes con un 89% de críticos y un 87% de puntaje de audiencia. Si bien es decepcionante que no tenga una Baticueva, El peso insoportable del talento masivo está reafirmando JaulaLa condición de icono cultural.
Fuente: Jimmy Kimmel en vivo