Nicolas Cage explica por qué no se considera actor

Nicolas Cage explica por qué no se considera actor

Nicolas Cage, quien interpretará a Drácula en la próxima película de Renfield, explica por qué prefiere llamarse a sí mismo actor en lugar de actor.

Nicolas Cage explica por qué no se considera actor. Uno de los artistas más reconocidos de su generación, la formidable carrera de Cage ha abarcado tres décadas con papeles en películas icónicas. Éstas incluyen Adaptación, Tesoro Nacional, Cara / Apagado, y Dejando las Vegas – la película que le valió un Oscar.

Conocido por su personalidad excéntrica, Cage ha desarrollado una reputación por su método de actuación extremo. Las ocasiones en las que Cage se sumergió en experiencias para relacionarse con sus personajes en pantalla han incluido comer una dieta de solo bistec durante meses, extraer dientes sin anestesia y esnifar sacarina para adoptar la mentalidad de un adicto a las drogas. El Aire acondicionado El estilo peculiar de Star de perfeccionar su oficio también se ha traducido en su vida personal. Recientemente, Cage ofreció una actuación convincente en el drama de suspenso, Cerdo, que ha sido aclamado como uno de los mejores actores de su carrera. Ahora, Cage habla sobre por qué no se llama a sí mismo actor.

VIDEO DEL DIA

Hablando en el Podcast del circuito de premios de Variety, Cage explica por qué no prefiere usar el término “actor” cuando se refiere a sí mismo. Cage revela que se considera a sí mismo un actor y cree que el uso de la palabra “actor” puede implicar que alguien que es considerado actor es un “gran mentiroso. ” Lea el comentario completo de Cage sobre por qué no se considera actor a continuación:

Para mí siempre implica, ‘Oh, es un gran actor, por lo tanto, es un gran mentiroso’, así que con el riesgo de sonar como un imbécil pretencioso, me gusta la palabra ‘thespian’ porque thespian significa que estás entrando en tu corazón. o te adentras en tu imaginación, en tus recuerdos o en tus sueños, y traes algo para comunicarte con la audiencia.

Refiriéndose a sus actuaciones a lo largo de los años, Cage dice que prefiere adoptar un enfoque naturalista y admite que experimentó con actuaciones de estilo operístico con sus papeles en Prisioneros de Ghostland y Beso de vampiro. Programado para protagonizar a Drácula en Universal’s Renfield, Cage no muestra signos de desaceleración. El actor pronto dará a conocer una nueva gama de libertad creativa con su próxima película de meta-drama, El peso insoportable del talento masivo, protagonizada por Cage como él mismo. Considerado una leyenda en la industria, Cage ciertamente ha hecho una serie de películas que han fracasado, pero reveló que no tiene planes de retirarse y que podría tener una larga carrera por delante.

La carrera de Cage ha sido testigo de altibajos, pero no se puede negar que está constantemente buscando su próxima marca. Sin duda, Cage sorprende continuamente a su audiencia y parece tener un exceso de experiencias de la vida real para incorporar a sus personajes. Cage puede preferir que lo llamen actor en lugar de actor, pero es un actor básico en la industria del entretenimiento, independientemente. Por ahora, Nicolas Cage continúa cautivando a su audiencia con opciones únicas cuando se trata de su carrera.

Fuente: Variety




Source link