Nicolas Cage pide en broma la ayuda del público para recuperar cómics raros que le fueron robados y que estima que ahora valen millones.
Nicholas Cage está pidiendo la ayuda de sus fanáticos para recuperar una colección de cómics raros que le fueron robados hace décadas. El actor ganador del Premio de la Academia pronto se podrá ver en El peso insoportable del talento masivoque se estrenará el 22 de abril. La comedia de metaacción verá a Cage interpretar a un actor llamado Nick Cage que se ve envuelto en un complot que involucra el crimen internacional y la CIA.
A principios de 2000, robaron en la casa de Cage varios cómics extremadamente valiosos de su colección personal. Entre los libros robados había una copia de Cómics de acción #1 (la primera aparición de Superman) y Cómics de detectives #27 (Número debut de Batman). Después de años de investigaciones, Cage eventualmente se reuniría con su copia de Cómics de acción #1 en 2011, aunque lo vendió en una subasta poco después. Pero aún así, hasta el día de hoy, muchos de los otros libros robados aún no se han recuperado.
Ahora, en un nuevo video promocionando Talento masivo, Cage suplica en broma la ayuda del público para finalmente cerrar el caso. En una referencia a su papel en el Tesoros Nacionales películas, se le preguntó a Cage qué tesoro del mundo real robaría si tuviera la oportunidad. El actor respondió en tono de broma: “Solo quiero recuperar mis cómics.Dice que los libros ya están “tesoros que están en el rango de diez millones de dólares,y agregó que podría usar ese dinero para donarlo a organizaciones benéficas. El clip incluso incluía un consejo falso para cualquiera que quisiera ayudar: 555-N1CS-STUFF. Mira el video completo a continuación:
No sorprende que Cage esté tan interesado en recuperar su propiedad. Famoso por ser un fanático acérrimo de los cómics, Cage interpretó al personaje titular en ambos Jinete Fantasma películas, interpretó a Big Daddy en Patear el culoy proporcionó su voz para Spider-Man: En el Spider-Verse. Durante años hubo planes para que él protagonizara como Superman en una adaptación de Tim Burton titulada superman vive, pero ese proyecto nunca llegó a buen término. Tomó su nombre artístico de Luke Cage de Mavel e incluso nombró a su hijo Kal-El, el nombre de nacimiento kryptoniano de Superman. Así que está bastante claro que la pasión de la estrella por los cómics es profunda.
La saga de los cómics robados de Cage es digna de un guión de Hollywood. Si bien el video promocional claramente se hizo en broma, Cage seguramente quiere que le devuelvan su propiedad, especialmente porque es un fanático del medio de los cómics. Queda por ver si eso sucede o no, pero Nicholas Cage aparentemente no se ha dado por vencido en su búsqueda todavía.
Siguiente: La película con más memes de Nic Cage demostró su perfecta conexión con el terror
Fuente: Gorjeo