Según Nicolas Cage, preferiría que no lo llamaras “actor”. Cage tiene un coprotagonista animal en Cerdo, donde interpreta a un ex chef que quiere rescatar a su cerdo secuestrado. El ecléctico actor ha protagonizado algunos papeles memorables, incluido el vigilante Big Daddy en Patear el culo, el buscador de tesoros Ben Gates en Tesoro Nacional, Castor Troy en Face / Off, y el Spirit of Vengeance en Jinete Fantasma. Pero cuando se trata de ser referido como actor, Cage cree que otro término encaja mejor con él.
Cage fue un invitado en Podcast del circuito de premios de Variety, donde habló de su dilatada trayectoria. Es aquí donde Cage ofreció la palabra “actor” para describir su talento como actor. “Para mí, siempre implica, ‘Oh, es un gran actor, por lo tanto, es un gran mentiroso'”, dijo Cage. “Así que con el riesgo de sonar como un imbécil pretencioso, me gusta la palabra ‘actor’ porque el actor significa que estás entrando en tu corazón, o estás entrando en tu imaginación, o tus recuerdos o tus sueños, y estás traer algo para comunicarse con la audiencia “.
Luego habló sobre cómo sus elecciones en los papeles cinematográficos se reducen a evitar expectativas. “Fue mi tía Talia Shire quien me dijo por primera vez, ‘El naturalismo es un estilo'”, dijo. “Y yo también era un gran creyente en la sincronicidad de las artes, y que lo que se podía hacer con una forma de arte se podía hacer y con otro significado. Ya sabes, en la pintura, por ejemplo, puedes ser abstracto, puedes ser fotorrealista, puedes ser impresionista, ¿por qué no intentar eso con la actuación cinematográfica? “
Añadió: “Stanislavski dijo que lo peor que puede hacer un actor es imitar. Siendo un poco rebelde, quería romper esa regla. Así que lo intenté con Salvaje de corazón, un enfoque al estilo Warhol del personaje de Sailor Ripley. En películas, como Prisioneros de la tierra fantasma o incluso Cara / Apagado o Beso de vampiro, Estaba experimentando con lo que me gustaría llamar Western Kabuki o un estilo más barroco u operístico de actuación cinematográfica. Libérate del naturalismo, por así decirlo, y expresa una forma más amplia de actuación “.
Uno de los roles más nuevos de Cage llegará Renfield, un spin-off de Drácula del director Chris McKay (La guerra del mañana, la película de LEGO Batman). El guión viene de Rick y MortyRyan Ridley y se basa en un esbozo de Los muertos vivientes y Invencible co-creador Robert Kirkman. Cage interpretará al propio Drácula, con Nicholas Hoult interpretando al secuaz de Drácula, Renfield.
¿Consideras a Nicolas Cage más un actor o un actor? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios!