Al parecer, Nicolas Cage pasó parte de su infancia convencido de que era de otro planeta. El actor, que forma parte de la extensa familia Coppola, dijo durante una entrevista reciente que su padre le había dicho de niño que era “un extraterrestre”, y que Cage lo tomó literalmente, asumiendo que en realidad no era un persona normal de la Tierra. Aparentemente, eso condujo a una interacción bastante divertida con un médico la primera vez que supo que tenía “órganos normales y un esqueleto normal”. Sí, esto es cuando era un niño y años antes de que se convirtiera en un meme viviente, pero aún así, debes admitir que habría sido un momento bastante divertido para ser una mosca en la pared.
Aparentemente, la idea de que era un extraterrestre le parecía plausible a Cage, porque tenía muchas dificultades para conectarse con otras personas. En la entrevista, dice que eso fue lo que lo llevó a seguir una carrera en la actuación.
“Me sorprendió el día que fui al consultorio del médico cuando era niño y descubrí que tenía órganos y un esqueleto normales”, dijo Cage. estilo de rampa“porque estaba seguro de que era de otro planeta”.
“Tuve dificultades para conectarme con la gente”, agregó Cage. “Cuando vi a David Bowie en El hombre que cayó a la tierrame di cuenta de que necesitaba hacer algo, así que me convertí en actor”.
Cage interpretó recientemente una versión exagerada de sí mismo en El peso insoportable del talento masivo. En los últimos años, ha salpicado algunas películas verdaderamente excéntricas como Mandy y Cerdo en una carrera llena de éxitos taquilleros, pero no le ha dado la espalda por completo a la tarifa principal. Un tercio Tesoro Nacional Según los informes, la película está en desarrollo y Cage ha expresado su interés en regresar a esa franquicia varias veces a lo largo de los años.
“Gran parte de esto es por diseño: quería activamente dar forma a una percepción de mí mismo cuando era muy joven”, dijo Cage. Feria de la vanidad en 2021. “He estado haciendo esto desde que tenía 15 años… a veces, cuando empiezas tan joven, realmente quieres dejar una huella. E hice cosas como una persona joven en la industria y en entrevistas en revistas y en televisión en Inglaterra, por ejemplo, que no puedo imaginar volver a hacer a los 57, pero sin embargo lo hice. Quería crear una especie de imagen salvaje, artística y extraña. He cambiado en términos de lo que quiero expresar, y lo que quiero que sea mi percepción”.
Agregó: “Personalmente, creo que soy muy aburrido. Me encuentro perfectamente contento de quedarme en casa y jugar con mis gatos o pasar tiempo con mis hijos, que ahora son mayores y están metidos en sus propios intereses. Paso mucho tiempo tranquilo en casa solo con mi esposa, Riko [Shibata], y con nuestras mascotas. No veo [my life] como peligroso o salvaje, aunque sí creo que hay cierto placer en imaginar que estoy loco”.
Source link