Hay varios jefes que los jugadores deben derrotar en NieR Replicant Remaster. Esta guía muestra a los jugadores cómo vencer al sistema de defensa Gepetto.
Aquellos que quieren llegar hasta el final NieR Replicant Remaster y ver uno de sus muchos finales diferentes necesita saber cómo derribar a cada uno de los enemigos más difíciles del juego. Existe una amplia gama de diferentes tipos de enemigos que pueblan el mundo, el más popular de los cuales son Shades. Estos seres grotescos se han extendido por todo el mundo, pero los jugadores también tendrán que enfrentarse a animales hostiles y robots antiguos.
Si bien la mayoría de los robots con los que lucha el jugador son enemigos de bajo nivel, hay un par que es increíblemente difícil de derribar. Una de estas peleas más duras es contra el jefe robótico Defense System Gepetto. Los jugadores se verán obligados a luchar contra Gepetto cuando lleguen a la parte final de la parte del montón de basura del juego, y si no tienen cuidado, este jefe evitará que progresen más. Esta guía muestra a los jugadores cómo derrotar al sistema de defensa Gepetto.
NieR Replicant Remaster: Cómo vencer al sistema de defensa Gepetto
Una vez que los jugadores lleguen al final del montón de basura, se encontrarán cara a cara con el sistema de defensa Gepetto, que es realmente una construcción robótica masiva del viejo mundo. El robot ha sido integrado en el propio Junk Heap y su único objetivo es exterminar cualquier cosa que active sus protocolos de seguridad. Tiene varias habilidades que usa para intentar matar al jugador:
- Dedos láser – Gepetto levantará sus manos en el aire y disparará una serie de láseres a través del mapa que el jugador debe esquivar para evitar recibir daño.
- Golpe de mano – Gepetto alejará sus manos de su cuerpo y las golpeará contra el jugador para infligir daño.
- Invocación de esbirros – Después de que el jefe reciba una cierta cantidad de daño, convocará a un grupo de robots más pequeños que pueden lanzar bolas de energía al jugador.
- Torreta de armas Las torretas de armas se levantarán del suelo con mucha frecuencia y dispararán bolas de energía al jugador.
- Misil de seguimiento – Gepetto abrirá la boca y disparará un misil que puede rastrear los movimientos del jugador.
Para derrotar a Gepetto, lo primero que los jugadores querrán hacer es vigilar las manos del jefe. Estos son en realidad sus puntos débiles, por lo que atacarlos con ataques cuerpo a cuerpo siempre que sea posible es la mejor manera de dañar al jefe. El jugador querrá esperar a que Gepetto intente aplastarlos con su mano, y luego esquivarlos antes de hacer varios combos rápidos en las manos. Cuando las manos están en el aire, el jugador puede lanzar ataques mágicos contra ellas para infligir daño también. Recuerda sacar a los pequeños enemigos para reponer MP.
El jugador probablemente notará que la magia no dañará la cabeza de Gepetto en absoluto, pero en realidad hay una manera de infligir una cantidad considerable de daño a su cabeza. Todo lo que el jugador tiene que hacer es esperar a que el jefe intente disparar un misil de rastreo desde su boca. El jugador entonces notará que las plataformas de la torreta lanzarán una bomba que puede ser levantada y lanzada directamente a la boca de Gepetto. Sigue haciendo esto y dañando cuerpo a cuerpo al jefe cuando sea posible y se reducirá en poco tiempo.
NieR Replicant Remaster se puede jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC.