Cine y Películas

NieR Replicant Remaster ha cortado contenido no incluido en el juego original

NieR Replicant es un regreso al juego original lanzado hace más de una década, pero el desarrollador quería hacer más que actualizaciones de texturas.

Fans del original Negar tendrá más que solo el juego original para ejecutar, ya que se ha confirmado que NieR: Replicante ver. 1.22474487139… incluirá contenido cortado planeado para el juego original. El original Negar lanzado hace más de una década en PS3 y Xbox 360. Si bien algunos criticaron su combate, la historia sombría y fascinante del juego y la intrigante construcción del mundo acumularon un culto de seguidores en los años previos al lanzamiento de su secuela. NieR: Autómatas. Debido al sorprendente éxito de ese juego en Occidente, NieR: Replicante cambiando el original para recuperarlo Autómatas un éxito comercial y de crítica.

Una diferencia significativa para los fanáticos occidentales que buscan mejorar Replicante es que el personaje principal es diferente al del juego original. Cuándo Negar lanzado en Japón como Replicante de Nier, el protagonista era mucho más joven que la versión fuera de Japón. En el lanzamiento occidental, conocido solo como Negar, el protagonista era mayor. La relación entre él y el personaje secundario Yonah también cambió de hermano y hermana a padre e hija. Esta y otras diferencias significan que la versión remasterizada que se lanzará este mes de abril es la versión japonesa, por lo que es la primera vez que esa versión se lanzará en los EE. UU.

en un PCGamesN Entrevista, el productor Yosuke Saito confirmó que las actualizaciones gráficas de la remasterización, el contenido cortado del juego original está llegando a NieR: Replicant ver. 1.22474487139…, como más secciones de historia y una nueva lucha de jefes para que los jugadores encuentren. Otro contenido nuevo incluye más enlaces entre el juego original y Negar: Autómatas y «alguna cosa«Para los fans de»Papá niega, ”El apodo del protagonista dado por los fanáticos de la versión occidental. Saito también dijo que el combate del juego fue supervisado por Takahisa Taura de PlatinumGames, quien ayudó a diseñar el combate de Negar: Autómatas, llevándolo más en línea con la secuela.

NieR Replicant Remaster ha cortado contenido no incluido en el.5

Negar como serie ha intrigado y confundido a los jugadores debido a la naturaleza de su historia. Por sus orígenes en la Drakengard serie, otro conjunto de juegos del director Yoko Taro, y combates únicos, muchos pasaron por alto el juego original. Sin emabargo, Replicante NieR parece tener como objetivo revitalizar el contenido del original, conectarse mejor con la secuela y modernizarse al mismo tiempo, y parece que va a dar sus frutos.

Con suerte, los nuevos jugadores disfrutarán de lo que los fanáticos de la serie ya tienen mucho más rápidamente con el nuevo contenido agregado a Replicante NieR. Sin embargo, si el juego tiene tanto éxito como NieR: Autómatas, Square Enix sería negligente no considerar también la remasterización (si no la remasterización completa) Drakengard para unir la historia por completo en los sistemas modernos.

NieR: Replicante ver. 1.22474487139… estará disponible en PS4, Xbox One y PC el 22 de abril de 2021.

Fuente: PCGamesN

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba