Nieta de Robert F. Kennedy murió por “sobredosis accidental”, según resultados de autopsia

Nieta de Robert F. Kennedy murió por “sobredosis accidental”, según resultados de autopsia

Las pruebas de toxicología realizadas a la joven de 22 años, encontraron metadona, fluoxetina, norfluoxetina, diazepam, nordiazepam y alcohol.

Luego de tres meses de la muerte de Saoirse Kennedy Hill, nieta de Robert F. Kennedy, este viernes se confirmó que la causa de su muerte se debió a una “sobredosis accidental”.

De acuerdo con los medios estadounidenses Boston Herald y WCVB, el certificado de defunción señala que en las pruebas de toxicología realizadas a la joven de 22 años, encontraron metadona, fluoxetina, norfluoxetina, diazepam, nordiazepam y alcohol.

Fue el pasado 1 de agosto, cuando la nieta del candidato presidencial fue encontrada sin sentido en la residencia de su abuela Ethel en Hyannis Port, Massachusetts, y pese a que fue trasladada por los servicios de emergencia al Hospital de Cape Cod, finalmente fue declarada muerta.

Saoirse Kennedy Hill era estudiante de comunicaciones del Boston College, del que se graduaría el próximo año, reportó la cadena CNN.

Era sabido que la chica había tenido problemas de depresión.“Mi depresión se arraigó en el comienzo de mis años de secundaria y estará conmigo por el resto de mi vida”, escribió en un diario estudiantil de 2016.




Source link