Historietas

Nightcrawler ahora tiene oficialmente su propia versión de Kryptonita

Resumen

  • Nightcrawler se enfrenta a una nueva amenaza de Orchis, quien ha desarrollado tecnología de campo de plasma para anular sus habilidades de teletransportación.
  • Nightcrawler prioriza la libertad y, como se ve en El asombroso Hombre Araña #2, incluso con sus poderes neutralizados, puede usar sus talentos acrobáticos para escapar de las garras de Orchis.
  • Orchis presenta una amenaza única y específica para Nightcrawler, enfatizando la posición vulnerable en la que se encuentra después del Caída de X. Debe confiar en su rapidez de pensamiento y sus reflejos, además de sus habilidades mutantes, para superar este desafío.

Advertencia: Contiene SPOILERS de El asombroso Hombre Araña #2Con el Caída de X establecer un nuevo status quo para el X Menpocos mutantes han visto un cambio tan sísmico en sus vidas como el favorito de los fanáticos. Reptador Nocturno. Kurt Wagner, que sale a las calles como Uncanny Spider-Man, está empeñado en recuperar la aventura inherente a sus primeros días de superhéroe. Desafortunadamente para Kurt, Orchis está decidida a capturarlo… y aparentemente tienen la tecnología necesaria para hacerlo.

El asombroso Hombre Araña #2 – escrito por Si Spurrier, con arte de Lee Garbett, Matt Milla y Joe Caramagna de VC – encuentra a Kurt acomodándose aún más en su papel como protector de la Gran Manzana, solo para ser confrontado por otro ícono de Marvel: el favorito de los fanáticos de Spider-Man. enemigo, Silver Sable.

“/>

Empleadas por Orchis para capturar al nuevo Spider-Man, las tropas de Silver Sable acorralan a Nightcrawler en Central Park usando tecnología de campo de plasma para anular su teletransportación a través de la Dimensión Brimstone. Aunque Kurt finalmente escapa del campo de anulación sin usar sus habilidades distintivas, toda esta interacción demuestra que es más vulnerable que él… o X Men fans – se han dado cuenta.

Nightcrawler prioriza la libertad por encima de todo

“/>

Con su capacidad de BAMF fuera del campo bloqueada, Nightcrawler usa otros medios para escapar, y finalmente rescata a Silver Sable de un Rhino arrasador en el proceso, mientras se teletransporta a sí mismo y a su posible captor a un metro abandonado debajo. A pesar de su apariencia diabólica, Nightcrawler como personaje siempre ha tenido que ver con la libertad. Criado en un circo ambulante, Kurt casi siempre ha abrazado su apariencia única, liberándose para ser quien realmente es. Incluso salvo su capacidad de teletransportación, sus talentos acrobáticos únicos lo hacen excepcionalmente difícil de precisar.mientras habla de su naturaleza innata de capa y espada, como su descripción en El asombroso Hombre Araña #2 aspectos destacados.

Ahora que Sable y Orchis tienen un método único para incapacitar a Nightcrawler, la libertad de Kurt está más amenazada que nunca. Por un lado, el miembro de X-Men favorito de los fanáticos se ha enfrentado antes a innumerables dispositivos anulados de poder y X-Gene, pero esto es una amenaza diseñada específicamente para quebrarlo individualmente, en lugar de uno dirigido a todos los poderes mutantes en general. Esta debilidad del campo de plasma refleja la jaula emocional en la que Kurt ya se encuentra después de la Caída de X – y si Nightcrawler tiene alguna esperanza de superar sus demonios tecnológicos y emocionales, necesitará su característico pensamiento rápido, junto con sus rápidos reflejos.

Uncanny Spider-Man se encuentra en una situación precaria

“/>

Nightcrawler es uno de los mutantes más queridos de Marvel y, actualmente, es uno de los objetivos más destacados de Orchis en su cruzada para librar a la Tierra del gen X. Kurt Wagner ama su libertad, pero estos fascistas cazadores de mutantes se niegan a dejarlo volverse loco por más tiempo. Con tecnología diseñada específicamente para atraerlo, Kurt tendrá que hacer todo lo que pueda…

más allá de simplemente teletransportarse: mantenerse fuera de las garras de Orchis. Si espera superar esta debilidad recién descubierta, su versión de kryptonitapor así decirlo, entonces Reptador Nocturno del X Men tiene mucho trabajo por delante como Uncanny Spider-Man de Marvel Comics.

El asombroso Hombre Araña #2 ya está disponible en Marvel Comics.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button