El enorme Nightcrawler Origin Retcon de Marvel ha estado en proceso durante 40 años

Nightcrawler no fue el único mutante cuya historia de origen Chris Claremont tuvo una idea SALVAJE

Resumen

  • Según Chris Claremont, cuando la presentó en
    Días del futuro pasado
    Rachel Summers originalmente estaba destinada a ser la descendencia de Jean Grey y Phoenix Force.
  • El origen de Rachel planeado por Claremont habría tenido consecuencias de gran alcance para los X-Men y el Universo Marvel, aunque en última instancia, la versión canónica oficial sigue siendo que Cyclops es su padre.
  • La idea aún más innovadora de Claremont, sobre el verdadero origen de Nightcrawler, finalmente llegó al canon más de cuarenta años después de que el autor originalmente la incluyera como subtexto en su alardeada
    X-Men asombrosos
    correr.

Legendario X Men La innovadora idea del escritor Chris Claremont sobre el verdadero origen de Nightcrawler finalmente se convirtió en canon más de cuarenta años después de que se burlara de ella por primera vez, aunque resulta que esa era solo una de varias ideas descabelladas que tenía sobre los orígenes de los personajes mutantes. Como reveló Claremont, Rachel Summers, aparentemente hija de Jean Grey y Cyclops, Originalmente estaba destinado a ser hijo de la propia Fuerza Fénix.

Apareciendo en un episodio de Jay y Miles X-Simplemente los X-MenClaremont habló sobre sus primeras intenciones para Rachel Summers, incluido establecerla como un personaje queer prominente, algo que, al igual que el romance de Destiny y Mystique, se haría realidad mucho después del romance original de Claremont. X-tenencia, ya que Rachel y Betsy Braddock se han convertido en una pareja poderosa de Marvel.

Al discutir el origen previsto de Rachel, Claremont dejó caer un dato fascinante: su plan original era revelar que Jean Grey había sido impregnada por la propia Fuerza Fénix, lo que resultó en una hija, que encarnaba plenamente el poder del ser cósmico.

Relacionado

Rachel Summers de los X-Men finalmente recupera su herencia Fénix

Los cómics recientes de X-Men no siempre han sido amables con Rachel Summers, la mejor presentadora de Phoenix de todas, ¡pero parece que eso finalmente está cambiando…!

La inmaculada concepción original de Chris Claremont para Rachel Summers

Su idea era puro fuego

Según Christ Claremont, Rachel siempre tuvo la intención de ser la hija de Jean Grey, pero más allá de eso,

Se suponía que la verdadera naturaleza de su concepción sería mucho más complicada, con consecuencias de mucho más amplio alcance para el futuro.
X Men
y el Universo Marvel en su conjunto.

Rachel Summers debutó durante la definición de la franquicia. Días del futuro pasado arco, como habitante del sombrío futuro de X-Men Primera gran epopeya de viajes en el tiempo. Al cabo de varios años, Claremont integró a Rachel en la continuidad principal de la serie y, desde entonces, ha desempeñado regularmente un papel central en X-historias. Según Christ Claremont, Rachel siempre tuvo la intención de ser la hija de Jean Grey, pero más allá de eso, la verdadera naturaleza de su concepción debía ser mucho más complicadacon consecuencias de mucho mayor alcance para la X Men y el Universo Marvel en su conjunto.

Primera impresión

Creadores

Potestades

X Men #141 (1980)

Chris Claremont, John Byrne, John Romita Jr.

Telepatía; telequinesia; proyección astral; proyección de campo de fuerza; manipulación temporal; Como encarnación de Phoenix, Rachel tiene vastos poderes cósmicos, lo que le otorga la capacidad de doblar el espacio-tiempo a su voluntad.

Como lo expresó Claremont:

Rachel es la hija de Jean. Presumiblemente por Scott… pero resulta que no. La otra mitad de su ascendencia es Phoenix. La Fuerza Fénix.

Si bien esta idea nunca se ha explorado más allá de la intención del autor original, la posibilidad sigue siendo fascinante y resultaría ser uno de los cambios narrativos más increíbles de la franquicia. Un movimiento narrativo como este alteraría fundamentalmente la relación de Jean Grey y Rachel con la Fuerza Fénix, además de hacer que su dinámica con Scott, el padre sustituto de Rachel en este caso, sea aún más compleja de lo que ya es. Al menos, es un fascinante “¿Y si…?” Dicho esto, las viejas ideas de Claremont tienen una manera de convertirse tardíamente en canon.

Incluso las ideas muertas pueden renacer de las cenizas

La influencia duradera de Claremont todavía se siente

La mejor versión de la historia de Rachel Summers, sea cual sea, al final ganará. Así es como se forma la continuidad, tanto a corto como a largo plazo.

Hasta X-Men Azul: Orígenes #1, el plan original de Chris Claremont para el linaje de Nightcrawler fue solo eso, un plan que nunca llegó a buen término. Incluso hasta que se escribió la historia, Marvel X-Los escritores tuvieron que luchar para que esto sucediera, y lo hicieron porque creían que era la mejor versión de la historia. Similarmente, La mejor versión de la historia de Rachel Summers, sea cual sea, al final prevalecerá.. Tanto a corto como a largo plazo, así es como se forma la continuidad, enfrentando ideas entre sí y descubriendo lo que perdura en la mente de escritores y lectores por igual.

Queda por determinar si otra de las ideas de Chris Claremont, en este caso el origen cósmico de Rachel, está por determinarse. Dicho esto, su creación, Rachel Summers, continúa desempeñando un papel fundamental en el final de la Era Krakoan de la franquicia, y considerando que la continuación se llama De las cenizas, es lógico que ella también esté en el centro de esa historia. En ese caso, X Men Los escritores pueden recurrir a viejas ideas para revitalizar personajes clásicos para una nueva era.

Fuente: Jay y Miles X-Simplemente los X-Men


Source link