Nightmare of the Wolf intentó con todas sus fuerzas calentar a Vesemir

Si no ha revisado El Brujo, eres uno de los pocos que quedan aguantando. La franquicia se ha convertido en un pilar en Netflix, y el servicio de transmisión ha puesto una prima en su cabeza. Con la segunda temporada en camino para su programa principal, El Brujo mantuvo a los fanáticos comprometidos este verano con su debut en el anime, y resulta que el equipo tenía la intención de hacer que Vesemir fuera irrazonablemente atractivo.

La conversación fue revelada por el equipo de SyFy Wire. La página habló con Kwang Il Han, el director y coproductor ejecutivo de The Witcher: Pesadilla del lobo. El artista habló sobre el desarrollo de Vesemir en el anime, y el ejecutivo de Studio MIR tuvo algunas cosas que confesar.

The Witcher Pesadilla del lobo Netflix Anime Vesemir
(Foto: Netflix)

“Me imaginé a Vesemir en su estado actual, que es un anciano, pero esta es una historia sobre un joven Vesemir”, compartió Han. “[He] no debería ser demasiado guapo, pero tenía que ser bastante guapo y atractivo porque es el personaje principal “.

Han dijo que Vesemir estaba destinado a ser diferente de su protegido Geralt en todos los sentidos. En la serie principal de Netflix, Vesemir es un hombre mayor, pero todavía tiene un encanto juguetón. Esto se jugó en The Witcher: Pesadilla del lobo ya que el equipo de Han sintió que su notoriedad le daría ese estado de ánimo.

“La idea de Vesemir surgió al observar cómo interactúa con Ciri en los libros y en los videojuegos cuando era un hombre mayor. Hay algo de alegría allí. Hay una cualidad un poco traviesa en él. Y yo miré eso y Dijo: ‘¿Cómo era este tipo cuando tenía poco más de 20 años?’ “, compartió Beau DeMayo, un productor. “En ingeniería inversa, llegué a la idea de que podría haber sido un personaje muy bravucón, una especie de fanfarrón, casanova y carismático”.

Claramente, el equipo detrás El Brujo tenía una idea clara de lo que necesitaba ser Vesemir en esta precuela, y su apariencia diabólica era parte de eso. La idea de que estos héroes estén calientes no es nueva y puedes mirar a Geralt para verlo. Sin embargo, el encanto de Vesemir es completamente diferente al de su amigo, y eso quedó claro en The Witcher: Pesadilla del lobo. Entonces, si te sorprendió cómo quedó Vesemir en este programa, bueno, no hay necesidad de adivinar mucho más.

¿Qué opinas sobre la versión de la precuela de Vesemir? ¿Crees que hizo justicia a la apariencia del héroe? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.




Source link