Nightwing acaba de demostrar que se ha convertido en un mejor luchador que Batman

Nightwing acaba de demostrar que se ha convertido en un mejor luchador que Batman

Advertencia: contiene spoilers de ¡¡Batman #138!!

El Guerra de Gotham entre Batman y Catwoman ya está teniendo importantes consecuencias, con Ala noche llevado a su límite. La situación de Bruce Wayne con Zur-En-Arrh está empezando a desgarrar a la Bat-Familia, lo que lo lleva a hacer todo lo posible para sacar a su familia de su vida. Esta serie de eventos hace que Dick Grayson se vuelva loco y los dos se involucran en una batalla que demuestra que Nightwing puede derrotar a su mentor.

hombre murciélago #138 – por Chip Zdarsky, Jorge Jiménez y Tomeu Morey – encuentra la Guerra de Gotham escalando a nuevas alturas. Después de que Batman ataca a Jason Todd, con el pretexto de ayudarlo, Dick Grayson llega a su punto de ruptura.

En el enfrentamiento que siguió, lo único que salva a Bruce es la interferencia de Tim Drake, quien hace retroceder a Nightwing en medio de una andanada de golpes.

Nightwing ya no puede ignorar las acciones de Batman

La Guerra Gótica de DC, que enfrentó a Batman contra Catwoman y dividió a la Bat-Familia según líneas ideológicas, ha dejado a Bruce Wayne vulnerable a su personalidad de respaldo, Zurr-En-Arrh. Los acontecimientos recientes han llevado a decisiones increíblemente cuestionables, y la decisión de Batman de drogar a Jason Todd y obligarlo a abandonar el vigilantismo para siempre resultó ser la gota que colmó el vaso. Mientras comienza a sentir los efectos de lo que hizo Batman, Jason pregunta quién salvará a Bruce de sí mismo. . La respuesta no tarda mucho en llegar. Después de que Nightwing desconecta sus sistemas y descubre la verdad sobre lo que hizo, ataca y llama a Bruce “.monstruo” y diciéndole que ya terminó.

A medida que el conflicto llega a las manos, Batman termina en el suelo mientras Dick aterriza golpe tras golpe, y hasta que Tim interviene, Bruce no muestra signos de superar la furia de Nightwing. Si bien Batman emplea con frecuencia métodos brutales y tácticas de miedo para someter a los enemigos, Nightwing ha demostrado que es capaz de infligir enormes cantidades de daño por sí mismo. Con la motivación adecuada, Dick Grayson está dispuesto a llegar a profundidades que Bruce rechaza. Antes de convertirse en el primer Robin, estaba completamente preparado para matar a Tony Zucco por el asesinato de sus padres. Cuando alguien inflige suficiente sufrimiento, Nightwing se esfuerza más allá del código al que se adhiere Batman.

La ira empuja a Nightwing a su máximo potencial

Es poco probable que llevara las cosas tan lejos con Bruce en Batman #138, pero claramente dejó de contenerse. Como primer y mayor alumno de Batman, ha entrenado durante la mayor parte de su vida en varios estilos de combate y tácticas, perfeccionando sus habilidades contra innumerables oponentes. Tampoco es la primera vez que se enfrenta a Bruce, y sabe de todo lo que su padre es capaz, incluido cómo usarlo en su contra. Sin la intervención de Tim Drake, es un cálculo del que sólo uno de ellos podría haberse alejado. Ala noche ha superado a su antiguo maestro y demostrado, de una vez por todas, que puede vencer a Batman en combate.

Verificar hombre murciélago #138¡disponible ahora en DC Comics!


Source link