Cine y Películas

Nightwing acaba de destruir a Iron Man con una frase |

En Nightwing # 83, Dick Grayson habla de su nuevo y ambicioso plan con Superman, investigando a héroes multimillonarios como Iron Man de Marvel.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Nightwing # 83!

En Nightwing # 83, Dick Grayson acaba de aniquilar a héroes súper ricos como Hombre de Acero en una sola oración. Dick Grayson creció primero en un circo ambulante, luego en la casa de Bruce Wayne, pasando de tener pocas comodidades a poder tener cualquier cosa que pudiera imaginar. Mientras que la Guerra del Joker le costó a Batman sus miles de millones, dejándolo simplemente rico en lugar de uno de los hombres más ricos del mundo, Nightwing tiene más dinero que nunca gracias a la voluntad de Alfred Pennyworth, el fiel mayordomo de la Bat-Familia.

Pero aunque Nightwing ahora podría ser uno de los superhéroes más ricos de DC, tiene pocas intenciones de quedarse con el dinero. De hecho, Dick tiene un plan extenso para usar su nueva fortuna para transformar su ciudad adoptiva de Bludhaven, actuando como la red de seguridad para todos los que de otra manera esta ciudad notoriamente corrupta permitiría caer. Pero antes de promulgar ese plan, habla con Superman para tener otra perspectiva y deja en claro que si conocía a Tony Stark, es poco probable que los dos se lleven bien.


En Nightwing # 83 de Tom Taylor, Bruno Redondo y Adriano Lucas, Nightwing ofrece una excavación brutal a todos los héroes ricos. El ex Robin declara: «No creo que haya nada heroico en ser multimillonario». Dick deja en claro que, a diferencia de Batman y Iron Man, su plan no es solo usar su dinero para ser un héroe más efectivo mientras mantiene su fortuna, y que tiene la intención específica de dejar de ser multimillonario para cuando su plan esté terminado. . Si bien esto es un golpe para cualquier héroe multimillonario como Batman o Iron Man, es una acusación particularmente condenatoria de Tony Stark, quien a menudo se define a sí mismo a través de su fortuna; después de todo, es un «genio, multimillonario, filántropo playboy».

Nightwing acaba de destruir a Iron Man con una frase.5

El argumento de Nightwing no se basa en la idea de que héroes ricos como Iron Man no estén usando sus recursos para siempre, sino que mantener tanto en reserva es difícil de justificar cuando podría gastarse en proyectos que valgan la pena. Sentarse en recursos que podrían ser valiosos para el mundo es algo que Dick presenta como inmoral, de ahí la ambición de sus planes. Está bastante claro que Nightwing usará la riqueza que Alfred dejó para algo bueno, en la medida en que realmente se le haya confiado que la distribuya de la manera más efectiva posible, no que la mantenga en su poder.

Muchos personajes (y lectores) han mencionado que Batman podría y quizás debería haber hecho lo mismo, pero Nightwing entiende que Bruce es intrínsecamente cauteloso y nunca querría estar sin los recursos que pudieran abordar la próxima emergencia, incluso preocupándose de que su mentor hable. él fuera de sus planes. En contraste, Iron Man siempre ha disfrutado usando su riqueza para caprichos personales y un estilo de vida lujoso, incluso cuando también financia a los Vengadores y establece organizaciones caritativas completas. Ahora, Nightwing tiene la oportunidad de demostrar los méritos de un uso más radical de la riqueza que los interminables Batmóviles de Bruce Wayne y el pasatiempo de Iron Man de diseñar y construir trajes avanzados para cada ocasión imaginable. Nightwing # 83 está disponible en tiendas de cómics y en plataformas digitales ahora, y comienza a explorar si Dick tiene razón al desdeñar a los superhéroes multimillonarios como Hombre de Acero, o si ha mordido más de lo que puede masticar.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba