Cine y Películas

Nightwing de Dick Grayson es oficialmente demasiado mayor para ser un Batman ‘más joven’

Si bien comenzó su carrera como el compañero de niños de Batman, Robin, Dick Grayson no es inmune al paso del tiempo y los héroes más jóvenes de DC se lo hacen saber.

Advertencia: este artículo contiene spoilers de Academia titán adolescente # 2.

En el número más reciente de Academia de los Jóvenes Titanes, Ala noche está en movimiento en busca de un posible traidor, pero en su búsqueda, deja que su edad muestre más de lo que probablemente le gustaría admitir. Aunque Dick Grayson está lejos del retiro de superhéroe y sigue siendo una fuerza líder en el Universo DC, Academia de los Jóvenes Titanes # 2 revela que incluso él no puede escapar de la agonía del tiempo … especialmente cuando la próxima generación está allí para señalarlo.

Dick Grayson comenzó como un joven acróbata convertido en huérfano, acogido por otro huérfano en la forma de Bruce Wayne. Batman le dio a Dick la oportunidad de convertirse en Robin, y el resto es historia. Evolucionó de su papel de compañero de niños y asumió un manto propio como Nightwing. Por supuesto, él también ha sido más que eso. Ha sido el líder intermitente de los Jóvenes Titanes durante años e incluso se ha puesto el título de Batman. Ahora, está asumiendo el papel de maestro para una nueva generación de posibles héroes. Pero, ¿es el dicho «aquellos que no pueden hacer, enseñan» una llamada precisa en este punto de su carrera, o Nightwing es un héroe tan formidable como siempre?

Parece que la próxima generación puede ser la primera en señalar el hecho de que incluso Nightwing no puede escapar de la marcha del tiempo. Aunque obviamente todavía se mantiene firme en el papel de liderazgo en el que a menudo ha caído y está usando su conocimiento y destreza para levantar una nueva era de héroes, termina haciendo algo un poco impulsivo que lleva a algunas burlas moderadas por parte de un joven velocista. . En este número, del escritor Tim Sheridan y el artista Rafa Sandoval, Nightwing descubre que su máscara Red X ha desaparecido. No puede encontrarlo en ningún lado y no sabe dónde podría haber ido hasta que encuentra a alguien aparentemente pirateando la computadora de la academia mientras usa el disfraz de Red X. En la persecución del culpable enmascarado, se agarra a una manguera de incendios para bajar unos niveles y capturarlos, pero no tiene en cuenta el hecho de que la manguera es demasiado larga para aterrizar de forma segura (lo que Donna Troy también señala un momento tarde). Afortunadamente para él, Bolt, un velocista que no deja que una discapacidad la detenga, llega justo a tiempo para evitar que aterrice de bruces en el suelo.

Nightwing de Dick Grayson es oficialmente demasiado mayor para ser.5

Desafortunadamente, sin embargo, el rescate también viene con Bolt señalando que «Sr. Nightwing» Debería tener más cuidado a su edad, a lo que Dick se pone inmediatamente nervioso, ya que esta es probablemente la primera vez que lo han llamado tan descaradamente por eso … especialmente por los niños que está entrenando.

Entonces, aunque fue un momento bastante entretenido para los lectores, especialmente para aquellos que han visto la evolución de Dick Grayson como personaje, es bastante obvio que no le divirtió tanto el comentario. Sin embargo, tendrá que deshacerse de la punzada de los insultos de los niños, porque ahora tiene un problema mucho mayor con el que lidiar. Quien en Academia de los Jóvenes Titanes está operando secretamente como Red X … ¿y qué están planeando?

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba