Cine

Nightwing demuestra que es mejor que Batman de la mejor manera

En el último número de Nightwing de DC, Dick Grayson hace algo para salvar el día en el que Batman siempre ha tenido problemas: pedir ayuda.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Nightwing # 81

En el último número de DC Comics ‘ Ala noche, Dick Grayson demuestra que es mejor héroe que hombre murciélago de la mejor manera. Si bien Nightwing está decidido a utilizar sus nuevos fondos y recursos para ayudar a la ciudad de Blüdhaven en una escala más grandiosa y significativa que nunca, también se enfrenta a todo tipo de nuevas amenazas y desafíos para su misión. No solo los funcionarios de la ciudad son corruptos en todos los niveles y están trabajando con la mafia, sino que el nuevo villano Heartless también ha hecho que su presencia sea conocida, buscando aterrorizar a la ciudad y a Dick junto con ella. Sin embargo, Nightwing se niega a darse por vencido, y encuentra una solución para salvar el día con el que Batman definitivamente habría luchado.

En ediciones anteriores de Ala noche, Dick Grayson ha analizado con atención la difícil situación del ciudadano medio en su ciudad, dando testimonio de los altos niveles de personas sin hogar. Incluso hay toda una ciudad de tiendas de campaña poblada por adolescentes. Sin embargo, parece que Nightwing tiene grandes planes para cambiar eso, utilizando sus miles de millones recién heredados del difunto Alfred Pennyworth para actuar como una red de seguridad para aquellos en Blüdhaven que más lo necesitan. Sin embargo, la corrupción del liderazgo de la ciudad hará que esos objetivos sean mucho más difíciles de lograr. Además, el nuevo Nightwing # 81 de Tom Taylor y Bruno Redondo ve Heartless aterrorizando la ciudad de las tiendas de campaña prendiéndola en llamas.

Si bien una de las mayores fortalezas de Dick Grayson es su capacidad para preocuparse por los demás, Heartless lo ve como una debilidad que debe ser explotada. Como un ejemplo oscuro, desencadena una explosión en el muelle donde Robin de Tim Drake estaba tratando de evacuar a los niños de las tiendas en llamas. Con los adolescentes atrapados sin ningún lugar adonde ir, Dick Grayson no pierde el tiempo en hacer algo increíblemente diferente a Batman: pide ayuda, solicita a todos y cada uno de los barcos cercanos que vengan y proporcionen un medio de rescate para los niños.

Mientras Robin expresó sus dudas, Nightwing respondió que la gente de su ciudad nunca ha sido el problema. El tema central siempre han sido sus criminales y quienes están a cargo como líderes. Efectivamente, el pedido de ayuda de Nightwing funciona ya que pronto llegaron barcos civiles para llevar a los niños a un lugar seguro. Si bien es un momento bastante impresionante, realmente es una solución con la que chocaría la terquedad de Batman. Si bien el Caballero de la Noche ha estado en equipos de héroes y podría decirse que tiene una de las familias más grandes de justicieros y héroes en el Universo DC, todavía es raro que pida ayuda abiertamente incluso en las circunstancias más difíciles. Las cosas tienen que ir realmente mal e incluso entonces, Batman podría intentar encontrar una solución por su cuenta. Por el contrario, Nightwing ve las necesidades y rápidamente se da cuenta de que tendrá que pedir ayuda, y su táctica valió la pena en este problema.

Incluso Robin y Batgirl reconocen que Nightwing es típicamente más sensato y menos terco que Batman, y eso lo lleva a tener una mayor flexibilidad como jugador de equipo, lo que le permite tener la confianza para pedir ayuda sin reservas cuando sea necesario. Sabe la verdad de que no puede hacerlo todo por su cuenta, que es algo hombre murciélago lucha a pesar del tamaño irónico de su Bat-Familia. En cualquier caso, será muy interesante ver dónde Ala noche sigue en sus planes para salvar Blüdhaven como nunca antes lo había hecho.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba