Cine y Películas

Nightwing está gastando sus miles de millones mejor que Batman

Si bien Batman puede haber perdido su fortuna, Nightwing ganó miles de millones y planea usar su riqueza mejor que Bruce Wayne.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Nightwing # 79.

En el último número de DC Comics ‘ Ala noche, Dick Grayson está decidido a utilizar sus nuevos miles de millones mejor que hombre murciélago alguna vez hizo como Bruce Wayne. Habiendo heredado su nueva riqueza gracias a la increíble suma que le queda en el testamento de Alfred, Dick está un poco perdido al comienzo de este número en cuanto a lo que debería hacer con todo, aunque sabe que quiere usarlo de alguna manera. para ayudar a su ciudad. Afortunadamente, el ex Boy Wonder toma una decisión al final del número, y parece que será mucho mejor que invertir en un Batmóvil estilo Nighwing o una gran cantidad de dispositivos.

Al inicio de Nightwing # 79 del escritor Tom Taylor y el artista Bruno Redondo, Dick Grayson está lidiando con lo que debería hacer, y está tratando de romper las cosas con Batgirl, alguien que siempre ha estado allí para él y es una gran confidente. Al menos en la mente de Dick, había más que Batman podría haber hecho con sus inmensos fondos como Bruce Wayne, al menos hasta que perdió la mayoría gracias al Joker y su reciente asalto a Gotham. Si bien Bruce ha hecho grandes cosas con organizaciones benéficas, hospitales e intentando reformar la infraestructura de Gotham, aún hay más que podría haber hecho a un nivel más personal para afectar realmente el corazón de su ciudad y su gente.

Con este peso en su mente, Nightwing obtiene una chispa de inspiración cuando un hombre y su hijo se acercan en busca de monedas de repuesto. Siendo el héroe que siempre quiere ayudar, Dick decide ofrecerles pizza y una habitación de hotel para quedarse el resto del mes, al mismo tiempo que los anima a invitar a cualquiera que se les ocurra y que también quiera comer. Más adelante en el número, Nightwing descubre una ciudad llena de tiendas de campaña llena de niños y adolescentes sin hogar y eso cierra el trato para Dick Grayson.

Nightwing esta gastando sus miles de millones mejor que Batman.5

Nightwing planea ayudar a todos los que se han caído en su ciudad, y parece que va a ser muy directo en la forma en que lo hace, como la saludable fiesta de pizza que organizó. Es probable que Nightwing encuentre oportunidades para asegurarse de que los menos afortunados de Blüdhaven satisfagan sus necesidades y algo más, proporcionando una fuente de bondad muy necesaria en una ciudad que se ha vuelto maliciosa y cruel.

Si bien Batman ha hecho bien con sus miles de millones como el Caballero de la Noche y como Bruce Wayne hasta cierto punto, parece que Nightwing está a punto de volar esos esfuerzos del agua ahora que tiene su propia fortuna. A medida que continúe la increíble serie de Tom Taylor y Bruno Redondo, será realmente emocionante ver cómo Dick Grayson convierte a Blüdhaven tanto dentro como fuera de su Ala noche disfraz en futuras ediciones de DC Comics.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba