Cine

Nightwing obtiene su propio batimóvil en el futuro de Gotham

En el estado futuro de DC, Nightwing lidera la resistencia de Gotham contra el magistrado, y ahora se ha revelado su propio Batmobile mejorado.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Estado futuro: Nightwing # 2 de Andrew Constant y Nicola Scott

En DC Estado futuro evento, Dick Grayson Ala noche no solo lidera el movimiento de resistencia de Gotham, sino que también lo hace con estilo con su propia versión del Batmóvil. A medida que Gotham se ha hundido aún más en la oscuridad bajo la opresión del Magistrado, Nighwing se ha convertido efectivamente en el líder de los miembros de la Familia Bat que quedan. Grayson se ha vuelto mucho más serio y decidido también, guardando una ira que no solía tener antes del ascenso al poder del Magistrado y la pérdida de Bruce Wayne como Batman. Sin embargo, al menos Nightwing tiene un auto bastante bueno, que revela durante el asedio del Magistrado en el último número de Estado futuro: Nightwing.

Con Bruce Wayne que se cree que fue asesinado por los Pacificadores, Nightwing ahora se ha convertido en el Enemigo Público No. 1 del Magistrado, especialmente debido a su liderazgo de los combatientes de la resistencia de Gotham. Si bien Grayson ha estado trabajando durante mucho tiempo en las sombras con su base de operaciones ubicada dentro de las ruinas de Arkham Asylum, se ha cansado de los pequeños conflictos en los márgenes. En cambio, se permitió que lo rastrearan las fuerzas del Magistrado, decidido a eliminar a tantos de ellos como pudiera en una pelea sin cuartel. Sin embargo, Nightwing no termina luchando solo. No si el próximo Batman Tim Fox puede evitarlo.

Gracias al nuevo Batman, Nightwing se da cuenta de que debería haber confiado más en sus aliados y amigos, un clásico error del Caballero de la Noche si alguna vez hubo uno. Como tal, Batgirl, Robin, Two-Face, Oracle, Spoiler, Huntress, Talia Al Ghul, Batwoman y Man-Bat llegan para interactuar con los agentes de Magistate, lo que permite a Nightwing y el nuevo Batman abrirse camino y hacer su escapar de Arkham. Sin embargo, para hacerlo viajan con estilo, usando la propia versión del Batimóvil de Nightwing.

Después de ser perseguida por uno de los cascos azules del Magistrado, Nightwing y el Siguiente Batman se unen, eliminándola efectivamente como el clásico Dúo Dinámico de años pasados. Nightwing también revela que estaba grabando todo el evento desde el asedio de Arkham para proporcionar al mundo un relato verdadero y no manipulado de las verdaderas acciones oscuras e injusticias del Magistrado, en lugar de la propaganda y los medios estándar de Gotham que es el régimen. ha pagado. Además, el próximo Batman demostró su valía en este tema, convirtiéndose potencialmente en un miembro más oficial de la resistencia de la familia Bat de Nightwing a medida que la lucha continúa.

En cualquier caso, ¿qué mejor manera de cimentar la nueva posición de liderazgo de Nightwing en el futuro que con su propia versión del Batmóvil? Tim Fox está bastante impresionado con el nuevo viaje de Grayson en el tema, y ​​el propio Grayson admite que había estado jugando con él por un tiempo, mientras que Oracle también hace el comentario de que Nightwing se moría por mostrar su nuevo auto (un asedio a Arkham fue sin duda el momento perfecto). A pesar de que Estado futuro pronto terminará, espero que esta no sea la única vez Ala noche los fanáticos pueden ver su nuevo y épico viaje.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications