Historietas

Nightwing vs Batgirl finalmente se resuelve en una pelea verdaderamente brutal

El último DC vs. Vampires finalmente termina el debate sobre quién es el mejor luchador en la familia de los murciélagos: ¿Nightwing o la Batgirl de Cassandra Cain?

¡Advertencia! spoilers de DC contra vampiros #6!

La pregunta de quién ganaría en una pelea entre Ala noche y Bati-chica ha sido respondida de la manera más notablemente oscura posible. Considerados en gran parte como dos de los mejores luchadores de Bat-Family, Dick Grayson y Cassandra Cain han iniciado una serie de debates de fanáticos sobre quién es el mejor combatiente en general. la maxiserie DC contra vampiros aparentemente ha solucionado el problema al permitir que los dos peleen en su batalla más letal hasta el momento.

La historia similar a Elseworlds DC contra vampiros es una mirada oscura al Universo DC a medida que el vampirismo se extiende entre la comunidad superpoderosa. No solo los villanos han caído ante la legión de los muertos vivientes, sino que los miembros incondicionales de la Liga de la Justicia, como Wonder Woman y Green Lantern, se han vuelto contra sus amigos y familiares. A medida que la oscuridad crece, los héroes sin cambios comienzan a esforzarse por destruir al Rey Vampiro y acabar con la amenaza vampírica.

VÍDEO DEL DÍA

Desafortunadamente, el Rey Vampiro se ha revelado de la manera más dolorosa en DC contra vampiros #6 por James Tynion IV, Matthew Rosenberg, Otto Schmidt, Simone Di Meo, Daniele Di Nicuolo, Rex Lokus y Tom Napolitano. Justo cuando parece que la familia de murciélagos ha comenzado a cambiar el rumbo al matar a Green Lantern y someter a Wonder Woman, Dick Grayson se revela como el Rey Vampiro y asesina brutalmente a Batman. Su familia se enfurece y todos se apresuran a matarlo. Nightwing mantiene a raya a todos sin esfuerzo, incluso fanfarronea ante sus aliados».Yo era mejor que todos ustedes cuando aún era humano.Para recalcar su punto de vista, Nightwing rompe los brazos de Batgirl antes de estrangular su cuello con facilidad.

Nightwing vs Batgirl finalmente se resuelve en una pelea verdaderamente.5

No es de extrañar que los fanáticos debatan quién ganaría en una batalla entre Nightwing y Batgirl. Después de todo, aparte de Batman, tienen uno de los mejores entrenamientos de combate de toda la familia de murciélagos. Dick Grayson ha estado al lado de Batman por más tiempo, e incluso demostró que fácilmente podría reemplazar al Caballero de la Noche varias veces. Sin embargo, Cassandra es el producto del entrenamiento de por vida de algunos de los mejores asesinos del mundo. Incluso el escritor de Batman, Tom King, admite que Cassandra es una de las mejores luchadoras del Universo DC, aunque Dick está justo detrás de ella en su ranking.

Por supuesto, dado que Dick tiene el beneficio adicional de ser más fuerte y rápido gracias a su condición vampírica, probablemente no sea el enfrentamiento más justo. Pero hay algo que decir sobre la admisión de Dick de que era mejor que los otros miembros de la familia de murciélagos. Los héroes infectados aún conservan aspectos de sí mismos, como se ve más tarde cuando Grayson le confía a Wonder Woman que deseaba que uno de sus hermanos se hubiera unido a ellos. Si bien no se puede decir con certeza que Nightwing es un mejor luchador, al menos Dick cree él está en algún nivel.

Afortunadamente, Cassandra logró salir viva de su pelea con Grayson, junto con Alfred y Green Arrow. Ala noche puede ser el vencedor en su primera pelea, pero Bati-chica podría tener la oportunidad de una revancha lo suficientemente pronto.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba