Historietas

Nightwing vs Deathstroke decide quién reemplazará a la Liga de la Justicia

Después de la Muerte de la Liga de la Justicia, Nightwing y Deathstroke se enfrentarán mientras una portada épica de Dark Crisis #2 provoca la pelea.

¡Advertencia! spoilers de crisis oscura #2 por Cómics de DC

La muerte de la liga de la justicia llega a DC Comics, como Ala noche y Golpe mortal luchará para determinar quién resurgirá de las cenizas en medio de una nueva crisis oscura. En una nueva vista previa de crisis oscura # 2, Nightwing y Deathstroke pelean frente a Titans Tower mientras una multitud ruidosa de héroes y villanos los anima. La batalla provoca la oscura realidad que nacerá de la muerte de los héroes más grandes de DC.

La muerte de la liga de la justicia se desarrollará en Liga de la Justicia #75 de Joshua Williamson, Rafa Sandoval y Alejandro Sánchez, donde el superequipo se enfrentará a la Gran Oscuridad y al Ejército Oscuro y finalmente perderá. La pelea resultará en la muerte de todo el equipo excepto de un miembro, ya que un grupo de héroes heredados, incluidos Superman de Jon Kent, Wonder Girl de Yara Flor y Aquaman de Jackson Hyde, ocuparán lugares en la Liga de la Justicia. Siguiente La muerte de la liga de la justiciaa crisis oscura estallará en el universo de DC Comics, donde el nuevo superequipo se enfrentará a una amenaza que quiere destruirlo todo y a todos.

VÍDEO DEL DÍA

En una nueva portada para crisis oscura #2 por Daniel Sampere, Deathstroke y Nightwing pelean frente a una multitud enardecida en Titans Tower. Parece que los dos personajes de DC Comics están luchando para decidir quién tomará la iniciativa para reemplazar a la Liga de la Justicia. La multitud presenta varios cameos en siluetas, ya que Damian Wayne, Beast Boy y Respawn se encuentran entre los que parecen estar viendo la pelea.

Con el universo de DC Comics sumergido en el caos después de la muerte de la liga de la justicialos héroes y villanos que sobrevivieron no parecen estar de acuerdo sobre cómo reemplazar al grupo o enfrentarse a los que causan el nuevo. crisis oscura. Nightwing y Deathstroke tienen una historia juntos, por lo que pueden representar una facción de sobrevivientes, ya que su batalla podría determinar quién liderará en el futuro.

La muerte de la liga de la justicia sacudirá el Universo DC de maneras impredecibles e imprevistas, con el consiguiente crisis oscura dando a los héroes poco tiempo para adaptarse a sus nuevos roles. Sin embargo, con Golpe mortal y Ala noche luchando en un mundo sin sus héroes más grandes, está claro que una nueva normalidad está a punto de establecerse. crisis oscura El número 2 de DC Comics de Joshua Williamson, Daniel Sampere y Alejandro Sánchez llega a las tiendas de cómics y minoristas en línea en julio de 2022.

Fuente: Daniel Samperé – Twitter




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button