Nike lo clava de nuevo: un anuncio delicioso y medido para honrar a Jokic

Nike lo clava de nuevo: un anuncio delicioso y medido para honrar a Jokic

“Un tipo serbio entra en un pabellón”. Así empieza el curioso y divertido anuncio de Nike para celebrar la coronación de una de las grandes estrellas del presente y el futuro en la NBA. Nikola Jokic acaba de ganar su primer anillo, y la multinacional estadounidense que le patrocina a él y la liga ha decidido darle un enfoque original a su mensaje de felicitación por su alirón junto a los Denver Nuggets.

“Gana un MVP, y luego otro. Ayuda a su equipo a clasificarse para los playoffs. Luego a las Finales. Gana un anillo. Junta a una ciudad y todo el mundo está contento. Y eso es todo, ese es el remate”, reza el vídeo compartido en las redes sociales de la marca. El eslogan final, el mismo que usaron para aplaudir sus dos MVP de temporada regular: No Joke, no es broma. Un juego de palabras con su mote de Joker.

Así de fácil y moderado es el anuncio para celebrar al mejor jugador de baloncesto del planeta a estas alturas de la película, en la presente campaña. Un fiel reflejo al carácter del Jokic, muy comedido en el triunfo y directo al gran incluso en las celebraciones. “Ya podemos ir a casa”, reconocía. Él lo deja todo en la pista, pero fuera de ella prefiere que le dejen en paz.

El astro serbio ganó la pasada madrugada el título tras liderar el triunfo por 94-89 de los Denver Nuggets sobre los Miami Heat en el quinto partido de la eliminatoria por el título. Con 28 puntos, 14 rebotes y 4 asistencias, volvió a firmar un encuentro para el recuerdo y se llevó de calle el MVP de las Finales, el primero para un pívot desde 2002 (Shaquille O’Neal) y un nuevo hito al convertirse en el jugador elegido en un puesto más bajo del Draft (41) que lo consigue. No es broma.




Source link