Nikki Bella dijo que ella y su prometido Artem Chigvintsev están esperando hasta que sepan que los padres de Artem pueden venir a fijar una fecha para su boda.
Nikki Bella, campeona de la WWE y estrella de ¡MI! ‘s Total Bellas, se esperaba que se casara con su novio y bailarín profesional Artem Chigvintsev este Día de Acción de Gracias, pero ahora dice que están esperando para asegurarse de que los padres de Artem puedan asistir. En el final de Total Bellas En enero pasado, Nikki, de 38 años, dijo que quería casarse alrededor del Día de Acción de Gracias de este año, pero la fecha ya pasó y no se ha celebrado ninguna boda. Artem y Nikki llevan juntos tres años.
Nikki y Artem, de 39 años, se conocieron cuando se asociaron en Bailando con las estrellas temporada 25 en 2017. No ganaron, pero se convirtieron en pareja dos años después, en julio de 2019. La pareja se comprometió solo meses después en noviembre de 2019 y tuvo su primer hijo, Matteo, en julio de 2020. En noviembre de 2020, Nikki reveló en El show de Tamron Hall que fue difícil para ella cuando Artem se fue a filmar Bailando con las estrellas ese año debido a que se fue tan pronto después de que naciera Matteo y que habían comenzado la terapia de pareja. “Lo apoyé mucho y lo empujé hacia la puerta para ir a bailar y luego me di cuenta de que una vez que se fue … ‘Oh, Dios mío, ¿qué hice? Como si lo necesitara’. Y fue muy difícil “ le dijo al presentador del programa de entrevistas. Nikki se convirtió en coprotagonista en el ¡MI! programa de tele-realidad Total Bellas con su hermana gemela Brie Bella en 2016. El programa tuvo cinco temporadas y analizó la vida privada de las gemelas como luchadoras profesionales. El esposo de Artem y Brie y el luchador de la WWE, Daniel Bryan, también apareció en el programa. El programa fue cancelado en junio de 2021 debido a las bajas calificaciones y la falta de interés.
Mientras hablaba con ¡Y! Noticias, Nikki reveló por qué ella y Artem aún no se han casado. “Es muy divertido porque siempre elegí Acción de Gracias porque estamos en la industria del entretenimiento”. ella dijo. “Estoy como, ‘Está bien, Dancing With the Stars se terminó, en Hollywood, nadie trabaja el fin de semana de Acción de Gracias’. Y para Artem, es principalmente como, ‘Solo quiero a mis padres allí’ “. Artem es ruso y sus padres no viven en EE. UU. “Una vez que sepamos que sus padres pueden obtener visas, planificaremos nuestra cita”. Nikki aclaró.
Si bien las razones de Nikki y Artem para no casarse tienen sentido, los fanáticos no pueden evitar preguntarse si hay más en el retraso que solo circunstancias externas. Sobre El podcast de Bellas, Nikki reveló recientemente que ella y Artem habían tenido una mala racha debido a que estaban tan separados por sus trabajos. Eso pondría tensión en cualquier relación, especialmente con un bebé involucrado, pero Nikki ahora dice que ella y Artem están “.más fuerte que nunca“¿Pero eso durará? No es que sus carreras dejen de mantenerlos separados a menos que uno de ellos renuncie, y entonces es probable que quien renuncie se resentiría con el otro. Parece que están tratando de mantener su relación unida en parte por Matteo, pero si algo nos ha enseñado la televisión de realidad es que a veces el amor no es suficiente y los bebés no pueden salvar las relaciones agonizantes.
Por otro lado, es bastante normal que las parejas esperen mucho tiempo entre comprometerse y casarse en estos días. Nikki citó no querer planificar una boda durante la pandemia como otra razón de la desaceleración, lo cual también es comprensible. Y, por supuesto, tiene sentido que Artem quiera a sus padres allí. Los fanáticos solo pueden esperar que la relación sea tan fuerte como dice Nikki, aunque solo sea por el bien de Matteo.
Fuente: E! Noticias