Cine y Películas

Drácula es el papel de monstruo que Nicolas Cage nació para interpretar

La próxima película de Renfield ha elegido a Nicolas Cage como Drácula. He aquí por qué es un casting perfecto y cómo la carrera del actor ha conducido al papel.

La próxima Renfield ha elegido a Nicolas Cage como Drácula, que es más o menos el papel de película de monstruos para el que nació. Por supuesto, Drácula de Nicolas Cage seguirá una larga tradición de actores icónicos que asumen el papel. Bela Lugosi ‘ Drácula de 1931 en muchos sentidos sentó las bases para los que le siguieron, mientras que Hammer de Christopher Lee Drácula las películas aportaron al personaje tanto amenaza como un toque seductor. Para muchos, el turno de Gary Oldman Drácula de Bram Stoker de 1992 es una de las tomas definitivas.

Si bien Nicolas Cage ha ofrecido muchas actuaciones sutiles y matizadas a lo largo de su larga carrera, incluida la aclamada Cerdo – Es mejor conocido por sus actuaciones alocadas y salvajes. De David Lynch’s Salvaje de corazón para Cara / Apagado o incluso Prisioneros del país fantasma, Cage es un actor que no tiene miedo de ir a lo grande. A pesar de ser un fanático del género, solo en los últimos años Cage se ha inclinado hacia el género de terror. Recibió grandes avisos por su trabajo en Color fuera del espacio y El país de las maravillas de Willy y tiene un proyecto de terror muy emocionante en trámite.

VIDEO DEL DIA

La próxima Renfield protagonizará Nicholas Hoult (El gran) como el personaje principal, que es el sirviente del vampiro de Bram Stoker Drácula novela. La película está basada en un concepto de historia de Robert Kirkman (quien también está produciendo) mientras La guerra del mañana Chris McKay dirigirá. Nicolas Cage también ha firmado para interpretar la versión de la película del Conde Drácula, y aunque los detalles de la trama son actualmente escasos, Kirkman ha descrito previamente Renfield como un «comedia extremadamente violenta, «insinuando el tono. Nicolas Cage como Drácula también se siente como el papel de monstruo para el que nació.

Dracula es el papel de monstruo que Nicolas Cage nacio.5

Si bien no interpretó el papel en la película original, Cage tuvo una actuación memorable como el antihéroe titular en El jinete fantasma: Espíritu de venganza. Si bien la secuela en sí recibió críticas mixtas, la energía desquiciada de Cage (usó lo que describió como «técnicas de chamán«durante la filmación para canalizar al personaje) lo hizo memorable. Incluso visitó el castillo de Vlad el Empalador (la inspiración de Drácula de Bram Stoker) durante la filmación y pasó la noche allí en busca de inspiración. Está claro por el trabajo de Cage que se relaciona tanto con forasteros como con monstruos, y la actuación de Drácula de Nicolas Cage en Renfield promete una interpretación como ninguna otra.

Drácula es un papel que viene con mucho equipaje, pero Cage podrá evitar los clichés mientras inyecta nueva vida en el papel. Es intrépido como intérprete y no teme arriesgarse al ridículo en busca de algo interesante. La descripción de Kirkman de Renfield como una comedia oscura también sugiere que el Drácula de Nicolas Cage podría inclinarse hacia las actuaciones más estilizadas por las que es famoso, aunque probablemente no sea tan amplio como su trabajo de generación de memes en la película de terror de 1988 de Nicolas Cage. Beso de vampiro. Respuesta al lanzamiento de Drácula de Cage en Renfield ya ha sido positivo, ya que es difícil imaginar una mejor combinación de actor y material. Quizás Renfield no estará a la altura de las expectativas que implica una combinación de este tipo, pero lo único que definitivamente no será el Drácula de Cage es aburrido.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba