HOUSTON – La valiente actitud de una niña de 10 años puso en alerta a las autoridades sobre un crimen ocurrido este miércoles en la noche en un apartamento al suroeste de la ciudad.
La menor, a pesar de haber sido baleada en un brazo, logró tomar el teléfono y llamar a su abuelita para reportar que su madre, su padre y su otra hermana habían sido asesinadas.
La abuela fue quien hizo la llamada al 911 y denunció lo ocurrido.
Los oficiales indagan si el atacante era conocido de la familia, ya que no hay muestras en el lugar de que se hubiera forzado la entrada.
La policía de Houston espera que con videos de seguridad puedan tener más detalles de lo ocurrido.
De acuerdo con familiares de las víctimas presentes este jueves en la escena del crimen en el ataque murieron Donyavia Lafgmay (mamá), Gregory Carhee (papá) y Harmony Carhee (hermana).
Aparentemente, en el apartamento se encontraba otro de los hermanos de un años. Un quinto menor no se encontraba en el lugar, pues pasaba la noche donde un familiar.
Más de 47.7 millones de estadounidenses harán al menos un viaje dentro del país durante el fin de semana del Día de la Independencia (4 de julio), la segunda mayor cifra desde que la AAA, la mayor organización de automovilistas de EE.UU., lleva la cuenta.
Source link