Femenil EspañaFutbol

Nina Pou, Paula Partido, Vicky López… el futuro se abre paso con fuerza

Nina Pou guiaba a España este jueves a la final del Europeo Sub’17 con dos goles ante Países Bajos para acabar 3-0 y sellar, además, el pase a la Copa Mundial de la India. La canterana del Barça brillaba con luz propia, igual que sus compañeras Judit Pujols y Lucía Corrales, o la  perla del Madrid CFF Vicky López y las prometedoras Paula Partido y Carla Camacho del Real Madrid. Talentos en potencia que ya destacan con fuerza y que se abren paso con autoridad para liderar a una nueva generación de futbolistas españolas con un futuro realmente alentador.

La Sub’17 femenina está protagonizando un Europeo de Bosnia y Herzegovina espectacular. Luchará este domingo por el título en una final por todo lo alto ante Alemania. Así, las de Kenio Gonzalo pelearán por su quinto título continental para intentar prolongar su dominio en las categorías inferiores.

Nombres propios ya suenan con autoridad en esta selección. Con un gol y dos asistencias, la atacante del equipo blanco Paula Partido fue la gran protagonista del triunfo de la Selección Sub-17 por 3-0 ante Francia. Su debut con el primer equipo del Real Madrid llegó el 13 de octubre de 2021 con apenas 16 años, en un partido de Champions ante el Breidablik (5-0). «Siempre he soñado con este momento, debutar en la Champions League con el equipo de mi vida», escribía Paula en sus redes sociales.


Lee también

Ángel Pérez


Lee también

NACHO HERRERO (efe)

Las jugadoras de Valencia Basket agradecen el apoyo de sus seguidores tras caer derrotadas ante Perfumerías Avenida en el segundo partido de la final

Su actuación enorme era secundada por sus compañeras en la Rojita, desde la benjamina Vicky López, que a sus 15 años ya sabe lo que es debutar en la Primera Iberdrola, a la habilidosa Lucía Corrales, extremo del Barça.

La Sub'17 española, en el Europeo

La Sub’17 española, en el Europeo

Sefutbol

En el encuentro de este jueves ante los Países Bajos, brilló de forma especial Nina Pou, autora de un doblete para dejar sentenciado el pase a la final. Ellas lo tienen claro. El futuro es suyo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba