Cómicos

Ninja Spawn ayuda a Spawn # 310 Pasar 100.000 copias vendidas (exclusivo)

Aparecer # 310, que se lanzará el 30 de septiembre, tiene más de 100,000 copias ordenadas por el mercado minorista, y eso es antes de contar un 20% de exceso de ventas, que es probable que se venda, dado que el creador de la serie Todd McFarlane tiene una variante de exceso de existencias designada. » cubrir. Todas esas son buenas noticias para Aparecer, un libro que ha estado en una buena racha desde el pasado mes de septiembre, cuando el número 300 llegó al mercado. El siguiente problema, Aparecer # 301, superó el récord del cómic independiente de mayor duración de todos los tiempos, anteriormente en manos de Dave Sim’s Cerebus. Desde entonces, parece que cada mes o dos, McFarlane y su grupo de artistas han tenido algo nuevo y genial para entusiasmar a los fanáticos.

Por supuesto, la idea de un cómic independiente, en 300 números, repentinamente superando los 100,000 números nuevamente para una historia que no es una muerte, un matrimonio, el fin de una era, es solo una parte de una nueva y emocionante historia, parece increíble. ¿Como paso?

«Ojalá supiera cuál era el truco», McFarlane bromeó. «Lo habría hecho hace años».

Spawn310_B-final
(Foto: Todd McFarlane / Image Comics)

Más en serio, McFarlane dice que si bien un salto tan impresionante, y un número tan impresionante, como lo que ha logrado el # 310 puede parecer una casualidad, espera aferrarse al menos a algunos de esos nuevos lectores de la misma manera que logró. agárrate a muchas de las personas que sintonizaron el récord # 300 y de lo contrario podrían haberse ido.

«Obviamente, ese libro de aniversario se iba a vender, y luego tenemos 301. Esos fueron entregados, ¿verdad?» McFarlane dijo. «Como lo haría abrir una película el fin de semana de estreno. Está bien, tengo mis ventas de piso, hago algo con él, sea lo que sea. Y luego, cuando salgo, ¿el piso está más alto? Ese es realmente el objetivo para mí. Entonces, si entras vendiendo 30.000 cómics y haces algo durante tres, cuatro meses, estás esperando que cuando vuelvas a la normalidad no vuelvas a los 30.000, porque de lo contrario, fue solo un momento de ventas. Lo que está intentando hacer es generar algún tipo de impulso. Por lo tanto, si lo usamos como criterio, que es una de las cosas que estoy analizando, ha funcionado. # 300, hacemos nuestra preparación, y sale # 300, y ahora hay un piso nuevo, que es una cantidad decente más alta que antes «.

Ese es un principio básico de los cómics de marketing; Superhombre # 75 («La muerte de Superman») vendió una cantidad absurda e insostenible de copias en los años 90, pero el verdadero éxito de la historia no fue un libro de gran éxito, sino la forma en que miles de lectores se quedaron después del # 75, en el funeral, regreso y más allá.

Spawn310_A
(Foto: Image Comics)

«Entonces, la siguiente pregunta es si considera que es un paso en un gráfico, ¿puede crear otro paso?» McFarlane continuó. «Supongo que veremos, con lo que está sucediendo actualmente con algo de impulso artístico, y luego los pequeños incentivos minoristas que estoy haciendo. Una vez que eso termine en seis meses, el nuevo piso, nuevamente, será más alto que el anterior ¿Pasas de (usemos números redondos) de 20.000 a Aparecer Sale # 300, el piso nuevo es 40,000, haz otro truco, el piso nuevo es 60,000. Estoy usando grandes saltos. Pero solo digo eso. Y si puede hacer eso, entonces cada vez que haga una de las iniciativas, entonces dirá, ‘Oh, estamos aumentando la base’ «.

Eso no está muy lejos de los números reales. Desde el # 300, el cómic ha estado vendiendo 40,000, y para el # 309 y el regreso de Gunslinger Spawn, estaba en 44,735.

Y si funciona, esto podría ser algo que Image pueda usar para otros títulos de larga duración. No hay tantos en este momento, pero una opción obvia sería Dragón salvaje. La serie, del co-fundador de Image Comics de McFarlane, Erik Larsen, acaba de llegar al # 250 sin un final a la vista, y ha disfrutado de un aumento en popularidad en los contenedores de números anteriores (solo intente encontrar algunos números anteriores recientes por menos de $ 10. Bueno, espera). Con la probabilidad de que Aparecer # 350 y Dragón salvaje # 300 saldrá muy cerca el uno del otro, parece probable que el éxito que ambos están disfrutando ahora sea algo que Image probablemente intente reproducir cuando llegue el próximo gran hito para cada uno.

Por supuesto, en el caso de ambos Dragón salvaje y Aparecer, los fanáticos casuales parecen sentirse atraídos principalmente por los problemas de hitos de gran tamaño, entonces, ¿cómo logras que sigan regresando por los 25 números intermedios?

Spawn310_C
(Foto: Image Comics)

«La pieza que va de la mano es ¿cómo se puede hacer que la gente se interese?» McFarlane nos lo dijo. «Tienes que darles algo de interés en la historia, el arte, el frente del personaje para que sigan regresando. Así que ese es el combo … Así que el salto para 310, que es un salto asombroso, puede ser solo un poco de una tormenta perfecta, es decir, tenemos el rumor saliendo de 300. Poco a poco voy presentando una especie de nuevos personajes que eventualmente se convertirán en mi grupo de Los Vengadores y la Liga de la Justicia. Me burlo de ellos en un montón de portadas, obteniendo obras de arte realmente fabulosas a partir de eso. Y comenzando con 310, estoy haciendo esto donde cada tienda, lo que pidas, obtendrás un 20% más de Spawns y le pondré una portada diferente. tratando de encontrar ángulos para ayudar a los minoristas, y hemos estado haciendo cosas aquí y allá. Entonces, lo que quiero hacer, y acabamos de anunciar, es comenzar con el número 310, durante seis meses, lo que pidas, te daré eres una portada variante y será diferente a todas las demás portadas. Ahora, no sabía si dirían: ‘Dios mío, Todd me va a dar el 20% Puedo recortar mis pedidos en un 20% porque él va a llenar el vacío ‘o’ oye, ordenaré lo mismo ‘. Y si vendo los extras que nos da Todd, está bien ‘».

Por supuesto, siendo el mercado de variantes lo que es, es bastante plausible que los minoristas revendan las variantes de exceso de existencias a un precio más alto, y McFarlane tampoco está triste por eso.

«Ellos [might] siéntate ahí y di: ‘Oye, puedo conseguir 20 dólares cada uno por esas fundas variantes, así que vale la pena que ordene cinco más’, suponiendo que les costará cinco dólares pedir cinco. Aparecer cómics, pero pueden vender la variante por $ 10. Entonces todavía están despiertos. No tengo ninguna noción preconcebida sobre lo que deberían hacer los minoristas con su 20% superior «.

Puede ver el texto de la sinopsis de Aparecer # 310 a continuación.

Overship_Spawn 310
(Foto: Image Comics)

Aparecer # 310
Fecha de lanzamiento: 30 de septiembre de 2020
ID de diamante: JUL200231

«La TORMENTA … comienza.»

¡SPAWN está a la caza de alguien, o algo, insidioso! ¡Demonios escondidos entre los humanos! ¡Tratos secretos con las grandes farmacéuticas! ¡Los planes oscuros están a punto de ser expuestos! Se acerca una TORMENTA, y la APARICIÓN está en su centro. ¡TODD McFARLANE y JIM MUNIZ tejen una historia oscura e inquietante!
Artista de portada A: Francesco Mattina
Artista de portada B: Todd McFarlane
Artista de portada C: Björn Barends
‘Cobertura de Overship’ (Cobertura de incentivo): Blanco y negro de la portada B.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.