Cine

Ninja & Stranger Things Star están transmitiendo Dead by Daylight en Halloween

El streamer de Twitch Ninja y la estrella de Stranger Things, Gaten Matarazzo, se unirán para jugar Dead by Daylight en una transmisión en vivo de Twitch de Halloween.

Twitch streamer Ninja y Cosas extrañas la estrella Gaten Matarazzo se unirá a Jessica Blevins en Halloween para jugar Muerto a la luz del día en una transmisión en vivo. Apropiadamente, el grupo abordará el juego Cosas extrañas Capítulo del año pasado, completo con mapa y Demogorgon.

Muerto a la luz del día un juego asimétrico de terror de supervivencia 4 contra 1, lanzado originalmente en 2016. Durante su mandato, ha acumulado una colección de personajes DLC y mapas tomados de franquicias de terror populares, que incluyen Left 4 Dead, Silent Hill, y Cosas extrañas en 2019. Matarazzo, el co-jugador de Ninja, protagoniza la serie original de Netflix como Dustin Henderson, un geek de boca inteligente que finalmente mantiene unido a su grupo de amigos contra las fuerzas sobrenaturales que amenazan su pequeña ciudad natal. Ninja (Tyler Blevins) es un jugador profesional y transmisor de Twitch, con un estimado de 16 millones de seguidores en Twitch. Se está tomando un descanso de sus shooters y battle royales habituales para tomar una ronda de Muerto a la luz del día en el mapa del Complejo Subterráneo.

El evento es una de las primeras transmisiones importantes de Ninja desde su regreso a Twitch en septiembre. Su esposa y mánager, Jessica Blevins, se unirán a la pareja, junto con los también streamers de Twitch OhTofu y JasonSulli. Cuatro de los cinco jugadores lucharán por sobrevivir en el mapa del complejo subterráneo (Laboratorio subterráneo de Hawkins). Irán contra el quinto jugador como el Asesino, el Demogorgon en este caso, activando generadores para abrir las puertas que necesitan para escapar. La corriente será la segunda de tres partes. Muerto a la luz del día serie y tendrá lugar al mediodía (ET) del 31 de octubre. Los fanáticos de la serie pueden ver la transmisión Into the Fog el 29 de octubre, 9 am PT / 12 pm ET, para arrebatar un amuleto de DwightCrow. También está el Twitch Rivals Halloween Showdown en Halloween, inmediatamente después del Cosas extrañas evento, para recoger un amuleto Trap-o-Lantern. Aún no se sabe si se entregarán obsequios durante la transmisión, pero Muerto a la luz del día promesas «Se publicará más información en una fecha posterior.«

Desafortunadamente, Matarazzo no podrá jugar él mismo, ya que el Cosas extrañas El DLC no presentó a su personaje como uno de los dos Supervivientes. Hasta el sábado, los fanáticos no sabrán si él decide jugar como Steve o Nancy, aunque considerando el bromance de Dustin y Steve en la serie, el dinero inteligente está en el Sr. Harrington.

Los detalles aún son limitados, pero el evento parece bastante sencillo. Debería ser una forma divertida para Muerto a la luz del día jugadores y Cosas extrañas espectadores para celebrar el fin de semana de Halloween. Aquellos que quieran verlo pueden sintonizar el 31 de octubre a las 9 am PT / 12 pm ET en Twitch.tv.

Fuente: Dead by Daylight


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications