Historietas

Ninjala podría ser el próximo Splatoon de Nintendo Switch

El domingo, Gung-Ho Online Entertainment celebró la segunda versión beta abierta de su próximo juego multijugador gratuito, Ninjala. Con poco menos de un mes para ir hasta NinjalaEn el lanzamiento completo, los propietarios de Nintendo Switch tuvieron la oportunidad de ver lo que el título tendrá para ofrecer a los jugadores, y la recepción parece ser bastante fuerte, hasta ahora. Tuve la oportunidad de pasar un tiempo con el título, y ciertamente parece que podría ser la próxima gran experiencia multijugador del sistema. Por lo menos, los fanáticos del shooter en tercera persona de Nintendo Splatoon definitivamente querrá vigilar el juego.

En Ninjala, los jugadores tienen varias opciones de personalización para crear su propio personaje. Después de hacer sus selecciones, grupos de ocho jugadores son arrastrados a una de las etapas del juego. Dos estuvieron disponibles durante la versión beta: WNA Academy y Eagle City. Los jugadores reciben puntos por completar diversas tareas, pero el camino más seguro hacia la victoria es mediante la puntuación de Ippons. Esencialmente, un jugador anota un Ippon atrapando a otro jugador en chicle y luego aterrizando un K.O. Los jugadores obtienen un poco menos de puntos por obtener un K.O. normal, y también pueden obtener puntos por encontrar monedas esparcidas a lo largo de cada etapa, o por sacar drones. Derrotar a los drones también permite a los jugadores acumular S-Energy, que puede usarse para actualizar temporalmente el arma del jugador.

Desafortunadamente, encontrar enemigos puede ser un poco complicado. Ninjala carece de cualquier tipo de mapa en pantalla, por lo que los jugadores deben buscar a través de las etapas de la manera antigua para encontrar a sus oponentes. Si bien el problema fue menos notable en el escenario de la Academia WNA, se sintió mucho más frustrante en Eagle City. A menudo me encontraba luchando por encontrar otros oponentes mientras el temporizador funcionaba.

Ninjala’s el estilo artístico se parece mucho a Splatoon. Los calamares y la tinta se han cambiado por ninjas y chicle, pero tiene una estética que le resultará familiar de inmediato. Splatoon aficionados. Los jugadores también pueden viajar sumergiéndose en el suelo (que incluso parece nadar en tinta en Splatoon), y los rieles de rectificado del escenario Eagle City también se sintieron similares. Afortunadamente, estas similitudes nunca le restaron valor a la experiencia, y Ninjala tiene un estilo lo suficientemente único que nunca se sintió como una estafa.

Mientras que la Splatoon no es difícil encontrar inspiración, también sentí que el juego se debe un poco a un juego de Nintendo diferente: Fiesta mario. Después de cada partido, los jugadores se clasifican según la cantidad de puntos que han acumulado. Sin embargo, esos rangos pueden cambiar al final del juego, en función de varios logros. Los jugadores reciben puntos de bonificación por sacar la mayor cantidad de drones o obtener la mayor cantidad de Ippons. Como resultado, un jugador puede subir un rango o dos fácilmente. Inmediatamente se sintió como una reminiscencia de Coin Star, Happening Star y Game Star de la franquicia Mario Party, y parece ser una excelente manera de hacer que el juego sea aún más competitivo.

El tiempo dirá si Ninjala puede lograr alcanzar las mismas alturas de franquicias como Splatoon o Mario Party. Aún así, si la versión beta tiene algo que ver, el título tiene un comienzo muy prometedor, y los jugadores que buscan un juego en línea encantador y para todas las edades querrán tener cuidado NinjalaEl lanzamiento completo. Será interesante ver cómo se monetiza el juego, pero los propietarios de Nintendo Switch no tendrán que esperar mucho más para descubrirlo. Ninjala se lanzará el 24 de junio.

¿Estás deseando Ninjala? ¿Tuviste la oportunidad de participar en la beta abierta del juego? ¡Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todos los juegos!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba