El joven delantero del Villarreal
Fer
Niño ha arrancado el 2021 con una notable eficacia goleadora ya que acredita en este nuevo año un gol por partido jugado, con una media de un tanto marcado por cada 38 minutos.
Fernando
Niño ha sumado cuatro goles en cuatro partidos, al marcar el 2 de enero frente al Levante, un partido en el que solo jugó 45 minutos; el 5 de enero en Zamora en el partido de Copa del Rey de dieciseisavos, al anotar un tanto pese a jugar solo 28 minutos. Tres días después marcaba en Liga ante el Celta y el domingo marcó el gol de la clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey, en un encuentro disputado en Tenerife en el que participo en el último cuarto de hora.
En total, el atacante ha jugado en este año 154 minutos en los que ha marcado cuatro goles, lo que supone un gol cada 38 minutos.
En el global de la temporada, Niño ha disputado 638 minuto en 14 partidos, en los que ha anotado siete goles, con una media de un tanto cada 91 minutos, lo que mejora los registros de dos de sus tres compañeros en la línea ofensiva, ya que supera la media de un gol cada 142 minutos que arroja Gerard Moreno y el gol cada 151 minutos del colombiano Carlos
Bacca.
Solo Paco
Alcácer cuenta con una media más baja, ya que el punta valenciano ha sido capaz de marcar nueve goles en doce partidos, con un total de 754 minutos jugados y un gol cada 84 minutos.
Source link